Nintendo contra el spam en Miiverse.
#13
Cita
Pero la gente sigue usando esto a pesar del Flanderismo de Nintendo?
#14
Cita
(23-04-2014 22:44)EarthBound link escribió:Yo mismo he puesto varias quejas por la no-traducción de juegos traducidos. Y conste que Miiverse, tal y como está planteado, me parece un pedo.

Hablas de una versión lenta y capada de Miiverse. Si tuvieses WiiU comprenderías que en sobremesa la herramienta mejora una barbaridad.
En miiverse no hay flanderismo, se trata de hablar con respeto y sin tacos. ¿Acaso vosotros vais a una reunión donde no conocéis a nadie y hay niños por medio y os ponéis a soltar tacos a diestro y siniestro? Sólo es una cuestión de educación.
Que si, que a mi me jode no poder escribir determinadas expresiones, pero me parece que las críticas en ese sentido son realmente exageradas. Mientras no se cape la libertad de expresión, cosa que no hacen en ningún momento, no veo el problema salvo sustituir Joder por "fuc" por ejemplo.

También olvidáis que Miiverse es una buena herramienta para comunicarte con amigos, ver sus actualizaciones y sus post. No tienes por qué sólo fijarte en los arcoiris de los niños, con ir a "Actividades" directamente ves los post de la gente que te interesa y no tienes por qué estar viendo post de gente que no te interesa. Me parece que algunos habláis por oidas o habiendo explorado muy poco el sistema. A mi me parece que es lo único bueno que ha hecho Nintendo con WiiU y ahora entiendo todo el hincapié que le dieron en la presentación. Lastima que se explicaran como el culo y se centraran más en una aplicación que en la consola en si.
(Ultima edición: 24-04-2014 00:50 por Dionisos.)
#15
Cita
(24-04-2014 12:17)EarthBound link escribió:No lo decía por lentitud. Lo digo porque la mayor parte de la gente se mete a decir gilipolleces xD

Bueno, pero como comprenderás, eso no es culpa de Nintendo lol

Ellos incluso lo usan para anunciar cierta información, o en el caso de Sakurai, postear imágenes nuevas de Smash todos los días. Miiverse no es la panacea, algo que te haga comprar la consola, pero como complemento una vez que la tienes está bien. Puedes fardar de tus pequeños logros y criticar a Nintendo a la cara si hacen algo que no te gusta (caso 50hz o la no traducción de Golden Sun).

Si Wii U tuviese éxito y posteasen millones de personas ganaría mucho en interés, pero como tantas otras cosas, parece que se va a quedar a medio camino de aprovechar su potencial.
#16
Cita
En 3DS me da pereza entrar por lo lento que es, algo que ya suponía que iba a ser.

Wii U como no tengo no puedo decir lo que me parece, pero creo que es una herramienta bien planteada, pero que necesita mejorar.
#17
Cita
Puede ser por la multitud de quejas que ha recibido por la grandiosa rom inglesa o americana que les ha colado a los europeos con golden sun?¿?es que no me extrañaria nada todo fuese para "tapar" bocas...y posibles futuras quejas a lo bestia xD. Yo es que apenas lo uso me parece un servicio tan pauperrimo que hasta me da pereza entrar a leer o escribir nada.
[Imagen: 731306.png]

Soy peor que la muerte a pellizcos. Fratelli d'Italia.
#18
Cita
(24-04-2014 12:17)EarthBound link escribió:No lo decía por lentitud. Lo digo porque la mayor parte de la gente se mete a decir gilipolleces xD

Por eso mismo tienes el filtro de actividades, para ver sólo que postean tus amigos. El problema en 3DS es que aun siguen con el engorroso sistema de códigos y encima no se pueden compartir porque no hay mensajes privados, luego Miiverse en la portatil se queda en una aplicación mucho menos útil e interesante que en sobremesa.

Yo tengo bastantes amigos en miiverse y veo que postean, como van en sus juegos, sus opiniones y demás con sólo pulsar "actividades". Luego, si quiero entrar a criticar un juego, también hay muchos arcoiris si, pero también hay alguna que otra opinión interesante, y así conocer más gente y hacer nuevos amigos.
Es un lujo también estar atascado, o tener una duda y preguntar algo en miiverse y al momento tener la respuesta, compartir tus logros, comentar lo coñazo/divertido que te parece una situación... No se, a mi me parece todo ventajas.

El problema por supuesto viene ahora con la estúpida actualización, evitando posibles debates, pero espero y deseo que reculen. La gente en miiverse ha empezado a hacer campaña.

P.D. Desde luego Sakurai es el mejor programador que hay ahora mismo en Nintendo y casi en el mundo. Nadie, nadie mima los juegos y los carga con tanto contenido y apura tanto la jugabilidad como él.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)