33bits

Versión completa: Nintendo contra el spam en Miiverse.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
[Imagen: CI16_3DS_Miiverse_image600w.png]


Nintendo prepara diversos cambios en su red social Miiverse. El más sonado de todos es el de prevenir que los usuarios posteen de manera frecuente comentarios en un mismo tema. La actualización anunciada este miércoles en la propia miiverse explica que deberán pasar tres minutos antes de que los usuarios puedan volver a comentar otra vez en el mismo hilo. Eso sí, en nuestros propios posts podremos escribir las veces que queramos.

Ha habido más de cien comentarios sobre esta actualización oficial con una mayoría de reacciones contrarias a la idea, considerando que esto hará "peor" a Miiverse. Otra de las novedades de Miiverse será que podremos usar un filtro para ver los posts de usuarios oficiales dentro de la comunidad.

Fuente: http://www.meristation.com/
¿Y esto es nuevo? porque yo ya tenia que esperar tres minutos entre post y post desde hace varios meses
Hola.

Yo también tuve que esperar tres minutos entre cada post para poner las capturas de mi equipo en la comunidad de Inazuma Eleven 3, y por eso mismo no volveré a usar jamás Miiverse.

Un saludo.
(23-04-2014 19:18)Led Zeppelin link [ -> ]Hola.

Yo también tuve que esperar tres minutos entre cada post para poner las capturas de mi equipo en la comunidad de Inazuma Eleven 3, y por eso mismo no volveré a usar jamás Miiverse.

Un saludo.

Lo cierto es que se ha ido quedando en un bluff...

Pues entre este hilo y el del baneo de Iwata, vaya chusta de foro ha de ser.

Me lo imagino lleno de gente posteando dibujitos de colorines y diciendo que todo es guay y chupi calabaza.

Toma esto Miiverse  pene
(23-04-2014 19:26)Ekirne link [ -> ]Pues entre este hilo y el del baneo de Iwata, vaya chusta de foro ha de ser.

Me lo imagino lleno de gente posteando dibujitos de colorines y diciendo que todo es guay y chupi calabaza.

Toma esto Miiverse  pene

Te sangrarían los ojos si vieses los mensajes que la gente deja en Super Mario 3D World.

Deben de escupir arcoiris cuando hablan.
La verdad es que es una grandísima idea muy mal llevada.

Más concretamente el tema de las comunidades no hay por donde cogerlo. Al menos yo no le encontré ningún sentido a una columna infinita de posts relacionados con un juego sin más orden que el temporal.┬á Me pareció caótico y lleno de paja.
Hola.

(23-04-2014 19:24)chente link [ -> ]Lo cierto es que se ha ido quedando en un bluff...

Es que algo que debería de poder hacerse en un momento lo convierten en toda una odisea.

Tampoco ayuda que no haya páginas y distinción entre distintas partes. Si quieres buscar algo interesante te toca buscar hacia abajo casi infinitamente.

La idea de Miiverse es genial, pero entre la enorme censura que tiene, y lo mal gestionado que está su motor, lo convierten en una experiencia excesivamente ortopédica.

Un saludo.
Yo lo que quiero saber es cuanta libertad de expresión hay allí.

Si se me ocurre decir que Mario 3D World es una chusta, ¿me borran el comentario?
(23-04-2014 19:15)sonicsaiyan link [ -> ]¿Y esto es nuevo? porque yo ya tenia que esperar tres minutos entre post y post desde hace varios meses

Para crear diferentes post si tienes que esperar, pero para escribir en post de otras personas o en tus propios post puedes hacerlo de seguido, de hecho es algo que yo hago usualmente y esta medida me parece una auténtica basura y un sin sentido porque corta de un plumazo las posibles discusiones, debates o charlas que puedas tener con alguien o algunos usuarios.

P.D. Los que sólo habéis usado Miiverse en 3ds os diré que esa versión es bastante más cutre y lenta que la original de WiiU. Miiverse es una excelente idea y un mecanismo excelente para comunicarte con la comunidad, pedir ayuda, mostrar logros etc. La única pega que tenía era que tienes que adaptarte a su lenguaje no ofensivo, cosa entendible, pero esto último me parece un auto-ataque, una manera de cargarse su propio sistema.
Ultimamente están que se salen, parece que estuvieran dispuestos a auto-inmolarse de un momento a otro.
(23-04-2014 19:45)Icewind link [ -> ]Yo lo que quiero saber es cuanta libertad de expresión hay allí.

Si se me ocurre decir que Mario 3D World es una chusta, ¿me borran el comentario?

No, de hecho yo he escupido mierda sobre ese juego todo lo que me ha dado la gana. Ahora, si en vez de chusta dices "mierda" si que te lo borran. Lo único que censuran son tacos o faltas de respeto a otros usuarios. Vamos, que es un código que cualquiera puede seguir, tampoco es para tanto.

P.D. Parece que el nuevo sistema ya se ha instaurado, espero que recapaciten los muy hijos de puta, a mi me jode muchísimo. Justo ahora le estaba escribiendo a un amigo, me he quedado a medias y ya no le he podido seguir escribiendo, debo esperar 3 minutos para poder seguir pues sólo se permiten 200 caracteres.
Yo he llegado a ver a un chaval muy muy critico en la comunidad del Blacklist, pero sin ningun insulto directo, tampoco jodamos, que criticas las hay, solo que menos que en un foro
Páginas: 1 2