[Nintendo] Una cosa buena de la Switch, las mejoras en el control parental
#13
Cita
(14-01-2017 16:21)Mafrune escribió:Precisamente, como con 10 años siguen siendo crios, es mejor que la supervision parental la lleven a cabo los padres directamente, y no desde un telefono.

No se, al menos yo, de crio, cuando jugaba, era con mis padres cerca/al lado.

¿No te levantabas por la noche y jugabas a escondidas? roto2
#14
Cita
(14-01-2017 16:23)Lamont escribió:¿No te levantabas por la noche y jugabas a escondidas? roto2

No. Tan raro es?

Yo es que era un niño bueno.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#15
Cita
A mí mi madre me castigaba sin GameBoy y me hacía darle la GBC. Yo me guardaba el juego y me escondía a jugar con la GameBoy tocha elrisas
#16
Cita
(14-01-2017 16:24)Mafrune escribió:No. Tan raro es?

Yo es que era un niño bueno.


Si.
#17
Cita
#foromalotes
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#18
Cita
Yo tampoco he jugado nunca a escondidas  XD. A mi me decian que lo dejara y lo hacia.
Aunque claro, asi he salido. Gilipollas total y sin una pizca de picardia  roto2
(Ultima edición: 14-01-2017 19:58 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
#19
Cita
(14-01-2017 19:02)Razork escribió:Yo tampoco he jugado nunca ha escondidas  XD. A mi me decia que lo dejara y lo hacia.
Aunque claro, asi he salido. Gilipollas total y sin una pizca de picardia  roto2

Unete al club...
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#20
Cita
Yo me levantaba a estudiar pronto cuando estaba en el insti y encendía el pc con cojines por encima para que no se escuchara mucho, así jugaba al Civilization II (ya ha llovido, si)
#21
Cita
A mi me apagaban el pc bloqueandolo con llave, pero una día encontré el escondite de la dichosa y jugaba a las tardes mientras estaban en el trabajo lol


(14-01-2017 19:56)zothenr escribió:Yo me levantaba a estudiar pronto cuando estaba en el insti y encendía el pc con cojines por encima para que no se escuchara mucho, así jugaba al Civilization II (ya ha llovido, si)

XD seria para verlo.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#22
Cita
#foroabuelos

Yo entre semana tenía prohibido jugar, solo podía los findes. Ni control parental ni pollas, es responsabilidad de los padres controlar eso, pero todo lo que ayude me parece bien.

PD: la única vez que jugué a escondidas fue al primer Devil May Cry cuando iba a... 2o de la ESO? Tenía tal vicio que me levantaba hora y media antes de lo normal para jugar XD

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#23
Cita
(15-01-2017 01:10)Pei escribió:#foroabuelos

Yo entre semana tenía prohibido jugar, solo podía los findes. Ni control parental ni pollas, es responsabilidad de los padres controlar eso, pero todo lo que ayude me parece bien.

PD: la única vez que jugué a escondidas fue al primer Devil May Cry cuando iba a... 2o de la ESO? Tenía tal vicio que me levantaba hora y media antes de lo normal para jugar XD

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

[Imagen: 37249722.jpg]
#24
Cita
(15-01-2017 01:10)Pei escribió:#foroabuelos

Yo entre semana tenía prohibido jugar, solo podía los findes. Ni control parental ni pollas, es responsabilidad de los padres controlar eso, pero todo lo que ayude me parece bien.

PD: la única vez que jugué a escondidas fue al primer Devil May Cry cuando iba a... 2o de la ESO? Tenía tal vicio que me levantaba hora y media antes de lo normal para jugar XD

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Claro, si es responsabilidad de los padres. Pero si los padres estaban trabajando (yo a mi padre por ejemplo le veia el sabado si acaso porque el resto de dias tiene que trabajar y ni siquiera pisaba el pueblo), pues poco podian hacer.

Luego ya si encima te las apañabas para jugar en donde fuera (en tu casa, en casa de un amigo...) ni te digo. roto2

Aunque claro, en donde vivia y en la epoca (los 80) era muy distinto, jugar no se jugaba tanto a las consolas y si a muchas otras cosas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)