33bits

Versión completa: Una cosa buena de la Switch, las mejoras en el control parental
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Entre la decepción generalizada siempre puede haber algo destacable y para mi eso ha sido las nuevas funciones de control parental.

Nintendo sabe más que de sobra que buena parte de su público es menor de edad y que los padres comunmente se preocupan por el tiempo excesivo que pueden jugar sus hijos.

Para switch han preparado una función que controla el tiempo de juego pudiendo sólo avisar (confiando en que el niño hará caso al tiempo establecido) o bien apagar la consola directamente cuando se sobrepasa el límite.

Además se pueden revisar estadísticas como juegos jugados o el tiempo que ha dedicado a cada uno.

El vídeo de explicación también está bastante bien hecho.



Está muy bien. Eso lo debería implantar Blizzard con el puto Overwatch.
No está mal, es una buena idea la verdad.
Con esto han vendido 15 millones fácilmente.
Gracias a Nintendo mis hijos crecerán fuertes, sanos e independientes.
Pues se aplaude, se dice, y no pasa nada.

Bien Nintendo.
El vídeo es muy cachondo. Bien por Nintendo en ese sentido
¿Decepción generalizada?
Un muy buen sistema. Lastima que esto simplemente haga que los padres no necesiten ni acercarse a sus hijos para decirles que dejen de jugar...
El video está muy chulo.

zothenr

(14-01-2017 12:51)Mafrune [ -> ]Un muy buen sistema. Lastima que esto simplemente haga que los padres no necesiten ni acercarse a sus hijos para decirles que dejen de jugar...
Esto hace que los padres controlen totalmente al crío, estando en casa ellos o no.

Si le dices que puede jugar media hora hoy y lo hace en plan putilla a horas intempestivas, pues ya las ha gastado. Que con 10 años siguen siendo niños, por mucho que ya tengan móvil...
(14-01-2017 15:49)zothenr [ -> ]Esto hace que los padres controlen totalmente al crío, estando en casa ellos o no.

Si le dices que puede jugar media hora hoy y lo hace en plan putilla a horas intempestivas, pues ya las ha gastado. Que con 10 años siguen siendo niños, por mucho que ya tengan móvil...

Precisamente, como con 10 años siguen siendo crios, es mejor que la supervision parental la lleven a cabo los padres directamente, y no desde un telefono.

No se, al menos yo, de crio, cuando jugaba, era con mis padres cerca/al lado.
Páginas: 1 2