Nintendo Switch presentada
#37
Cita
(20-10-2016 15:41)Belegur escribió:El problema esque Nintendo no entiende que si quiere un buen catalogo third debe sacar una consola que no obligue a los desarrolladores a programar una version para su consola diferente a las de la competencia, y para ello necesita POTENCIA.

Ahora mismo, el no dar la talla tecnicamente, puede llevar a la Switch esta a una muerte prematura. Y mas con Scorpio (y en menor medida Pro), a la vuelta de la esquina.

Que se lo digan a Wii, que necesitó muchos ports de Ps3 y 360 para arrasar. 

Nintendo hace bien en no querer meterse en la guerra de "yo la tengo más potente". Primero porque no tiene recursos para competir con los otros dos gigantes, y segundo, ahi esta el PC para poner las cosas en su sitio. Realmente como consola complementaria para un jarcor gamer es su mejor hueco. Incluso como plataforma principal para los mas fans.
#38
Cita
Yo ahora mismo me debato en un maldito mar de dudas. Mi lado fanboy me dice que la compre de salida, pero no quiero comerme fallos de HW y SW que suele haber en los comienzos...
#39
Cita
(20-10-2016 15:48)snake_eater escribió:Que se lo digan a Wii, que necesitó muchos ports de Ps3 y 360 para arrasar. 

Que se lo digan a WiiU, que es mas reciente, no te parece?

Os dais cuenta de que estais usando los mismos argumentos que se usaron en la presentacion de WiiU para defender el tema de la potencia y el catalogo third? Y todos sabemos como acabo la cosa...
#40
Cita
Sinceramente, que la consola sea potente o no da igual en este caso.

Conque tenga la mitad del apoyo portatil que tiene 3DS, van a llover juegos.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#41
Cita
(20-10-2016 15:45)chente escribió:No.

Lo que Nintendo necesita para que las third se unan a ella es vender muchas unidades. Te recuerdo que DS era una puta chusta y recibió notable apoyo de las third. Si el concepto es el que todos imaginamos, multitud de thirds desarrollarán juegos para ella a bajo coste. Y los Indies deberían aprovechar también.

Otro cantar es que tú por juegos third solo entiendas los triple A que todos sabemos, pero esos no son todos ni son los que seguramente Nintendo ni el comprador de una consola de Nintendo quiera.

A mi dame un Monster Hunter, un Dragon Quest, Bayonettas, Pokemons, y otras sagas de renombre o nuevas IPs pensadas para Switch, que para recibir refritos de One y PS4 ya tengo la opción de un PC que lo mueve mucho mejor que todas esas.

Te lo digo en serio. Me sobran los multis que tienes en mente en esta consola.

Los multis sobran cuando tu idea es pillar una segunda consola o plataforma, pero como primera elección es fundamental contar con los mismos juegos que el resto. Aquí depende de ante qué usuario estemos.
#42
Cita
Tiene una pinta cojunuda y como paso con la Wii sera el complemento perfecto a PC/One/PS4.
#43
Cita
(20-10-2016 15:41)Joanor escribió:Pregunta importante:

¿Creeis que se venderán por separado o me voy a tener que comer una pantalla que no usare nunca si o si?

Me parece que el hardware de la consola está unida a la pantalla: ahí está la CPU, la gráfica, etc. Me pregunto qué habrá exactamente en el dock ceja Muy grande lo veo.

Creo que con el mando partido se perderán 2 de los 4 gatillos, concretamente los analógicos. No se ve claro en las fotos.
#44
Cita
fea de cojones, los mandos por separado los veo del montón, pero oye el concepto no pinta mal.
#45
Cita
(20-10-2016 15:48)Joanor escribió:Espero que saquen una revision a bajo coste, que solamente corra los juegos, sin la pantalla ni esos mandos ni nada.

Me gusta la idea, pero no quiero comerme una pantalla que no usaré jamás.

Sería lo suyo, algo del estilo de PS TV. O igual que de 3DS surgió 2DS, de Switch podría haber alguna No Switch. Big Grin
#46
Cita
(20-10-2016 15:54)Belegur escribió:Que se lo digan a WiiU, que es mas reciente, no te parece?

Os dais cuenta de que estais usando los mismos argumentos que se usaron en la presentacion de WiiU para defender el tema de la potencia y el catalogo third? Y todos sabemos como acabo la cosa...
Obvias que es una portátil y tiene todas las thirds japonesas en su mano.

Monster Hunter.
Pokémon.
Mario.

Toma santísima trinidad. Y a vender. Por eso pienso que ahora mismo estás intentando tirar una mosca a cañonazos. Pero bueno, vale, te compro el nintendoomed.
#47
Cita
(20-10-2016 15:45)chente escribió:...para recibir refritos de One y PS4 ya tengo la opción de un PC que lo mueve mucho mejor que todas esas.

Te lo digo en serio. Me sobran los multis que tienes en mente en esta consola.

Cojonudo chente, osea que para que Switch sea atractiva, hay que sumarle el precio de un PC capaz de mover los juegos que la consola de Nintendo no va a recibir. Que guay oye.

Has pensado por un segundo en la gente que no tiene un PC para juegos? Con que ojos mirara esa gente una consola que se va a quedar sin FIFAs, CODs, Battlefields, Overwatches, etc etc etc...?
#48
Cita
Una sola consola, con TODOS los juegos de Nintendo y los apoyos third de 3DS y eso es un triunfazo acojonante.

Si se come algun port de alguna grande, pues tira que va...pero la idea de Nintendo es alejarse de las otras dos grandes y del PC, y hacen bien sinceramente.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)