Nintendo Switch presentada
#25
Cita
(20-10-2016 15:34)EarthBound escribió:Pues como One y PS4, que han vivido de refritos y de juegos que también salen en PC pero a 900p, a 30 fps con bajones, a 70€ de salida...

Y bueno, dudo que nadie juegue a pantalla partida con la tableta. Para eso, la conectas a la tele.

Igualito, que se lo digan a WiiU...

Y para ser algo que no va a usar nadie, bien que se han molestado en enseñarlo en el video.
#26
Cita
(20-10-2016 15:30)Belegur escribió:Lo peor, con diferencia, es la potencia que parece tener, muy similar a WiiU (ni de palo esto se acerca a una One), por lo que el primer año se va a comer ports de otras consolas a menos calidad, y "re-lanzamientos" de los mismos juegos de WiiU en formato tarjeta o descarga digital.

Despues de ese primer año, veo a muy poco desarrollador occidental dispuesto a programar para una consola atrasada con respecto a la competencia, por lo que a mi todo esto me suena muy a WiiU...

Ah, y lo de la pantalla partida compartiendo esos minimandos, a vosotros no se, pero a mi me a provocado artritis solo de verlo.
Ahí revelaran un PC nasa seguirías sacándole punta a Nintendo cabronazo XD
#27
Cita
Madre mía esta ultima imagen  Caballo
#28
Cita
Lo del Joy Con Grip ese para qué coño es? Pudiendo jugar con el mando partido, no le veo sentido a unirlo en ese chisme, salvo que tenga una batería incorporada, cosa que descarto porque en el vídeo se ve en el avión al chaval jugando con el mando partido.
[Imagen: metroid-2.gif]
#29
Cita
(20-10-2016 15:39)chente escribió:Lo del Joy Con Grip ese para qué coño es? Pudiendo jugar con el mando partido, no le veo sentido a unirlo en ese chisme, salvo que tenga una batería incorporada, cosa que descarto porque en el vídeo se ve en el avión al chaval jugando con el mando partido.

Supongo que para que tenga forma de mando tradicional.
#30
Cita
Pregunta importante:

¿Creeis que se venderán por separado o me voy a tener que comer una pantalla que no usare nunca si o si?
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#31
Cita
(20-10-2016 15:37)mike escribió:Ahí revelaran un PC nasa seguirías sacándole punta a Nintendo cabronazo  XD

El problema esque Nintendo no entiende que si quiere un buen catalogo third debe sacar una consola que no obligue a los desarrolladores a programar una version para su consola diferente a las de la competencia, y para ello necesita POTENCIA.

Ahora mismo, el no dar la talla tecnicamente, puede llevar a la Switch esta a una muerte prematura. Y mas con Scorpio (y en menor medida Pro), a la vuelta de la esquina.
#32
Cita
(20-10-2016 15:41)Belegur escribió:El problema esque Nintendo no entiende que si quiere un buen catalogo third debe sacar una consola que no obligue a los desarrolladores a programar una version para su consola diferente a las de la competencia, y para ello necesita POTENCIA.

Ahora mismo, el no dar la talla tecnicamente, puede llevar a la Switch esta a una muerte prematura. Y mas con Scorpio (y en menor medida Pro), a la vuelta de la esquina.

No.

Lo que Nintendo necesita para que las third se unan a ella es vender muchas unidades. Te recuerdo que DS era una puta chusta y recibió notable apoyo de las third. Si el concepto es el que todos imaginamos, multitud de thirds desarrollarán juegos para ella a bajo coste. Y los Indies deberían aprovechar también.

Otro cantar es que tú por juegos third solo entiendas los triple A que todos sabemos, pero esos no son todos ni son los que seguramente Nintendo ni el comprador de una consola de Nintendo quiera.

A mi dame un Monster Hunter, un Dragon Quest, Bayonettas, Pokemons, y otras sagas de renombre o nuevas IPs pensadas para Switch, que para recibir refritos de One y PS4 ya tengo la opción de un PC que lo mueve mucho mejor que todas esas.

Te lo digo en serio. Me sobran los multis que tienes en mente en esta consola.
[Imagen: metroid-2.gif]
#33
Cita
(20-10-2016 15:41)Belegur escribió:El problema esque Nintendo no entiende que si quiere un buen catalogo third debe sacar una consola que no obligue a los desarrolladores a programar una version para su consola diferente a las de la competencia, y para ello necesita POTENCIA.

Ahora mismo, el no dar la talla tecnicamente, puede llevar a la Switch esta a una muerte prematura. Y mas con Scorpio (y en menor medida Pro), a la vuelta de la esquina.
Das por sentado que teniendo más potencia llevaría a más thirds a su consola, cuando es totalmente falso y ya se probó con Gamecube.

Entiendo todos tus problemas con respecto a Switch, pero seamos honestos por una vez en la vida. Va a ser una portátil que correrá juegos a 720p. ¿Que más quieres? Obviamente nada porque a ti Nintendo te la pela, por eso seamos serios y no perdamos el tiempo. Para bola de cristal ya tenemos a pachter.
(Ultima edición: 20-10-2016 15:46 por mike.)
#34
Cita
Me gusta una portátil que se puede enchufar a la tele ... me gusta... me gusta... me gusta...
Me han hypeado... leñe.
Hacía tiempo que Nintendo no me hypeaba...
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#35
Cita
Espero que saquen una revision a bajo coste, que solamente corra los juegos, sin la pantalla ni esos mandos ni nada.

Me gusta la idea, pero no quiero comerme una pantalla que no usaré jamás.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#36
Cita
(20-10-2016 15:45)chente escribió:No.

Lo que Nintendo necesita para que las third se unan a ella es vender muchas unidades. Te recuerdo que DS era una puta chusta y recibió notable apoyo de las third. Si el concepto es el que todos imaginamos, multitud de thirds desarrollarán juegos para ella a bajo coste. Y los Indies deberían aprovechar también.

Otro cantar es que tú por juegos third solo entiendas los triple A que todos sabemos, pero esos no son todos ni son los que seguramente Nintendo ni el comprador de una consola de Nintendo quiera.

A mi dame un Monster Hunter, un Dragon Quest, Bayonettas, Pokemons, y otras sagas de renombre o nuevas IPs pensadas para Switch, que para recibir refritos de One y PS4 ya tengo la opción de un PC que lo mueve mucho mejor que todas esas.

Te lo digo en serio. Me sobran los multis que tienes en mente en esta consola.

Hombre, el precedente de Wii no es bueno si buscamos la relacion entre ventas elevadas, apoyo third y consola tecnicamente desfasada.

Que bueno, tampoco creo que vaya a estar TAN desfasada.

PD: Bele, mantente ROCOSO en la resistencia.
(Ultima edición: 20-10-2016 15:50 por Tas.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)