[Nintendo] Pokémon Direct mañana
#49
Cita
(06-06-2017 15:25)alone snake escribió:Pues a mi me la han liado. no se que hacer.

Me espero a la version de Switch (cuando pueda comprarla y jugarla) o en cuanto pueda me hago con la de WiiU. Está claro que le han dado un empujon a esta nueva version.... pero....

Depende de la importancia que le des al online
[Imagen: ifar.png]
#50
Cita
[Imagen: zPhnrJ3.jpg]

Ahí tenéis vuestra versión Switch, jugad.
#51
Cita
Cuando piensas que Nintendo no podía ser más estúpida, va y te sorprende...veremos el E3, pero con este anuncio descartad un Pokemon en Switch hasta como pronto finales de 2018, eso si sale...porque estos siguen considerándola una sobremesa y no el híbrido tan cacareado que unificaría ambos catálogos.

Desde luego a día de hoy el triunfo de Switch es claramente inmerecido, a ver si se dan otro hostiazo de realidad de esos gordos y les hace ver ya las cosas con claridad.
(Ultima edición: 06-06-2017 15:51 por Chris Walken.)
#52
Cita
Tened fe.
#53
Cita
Pero si GameFreak hace lo que le sale de los huevos sin contar para nada con Nintendo.

Ahí tenemos el juego ese del elefante que fue multi pero sin plataformas de Nintendo...

Es una decisión comercial a la altura del Blanco/Negro o el MHXX de Capcom, ni más ni menos. Los Pokémon en 3DS empezaron a aparecer cuando había base de consolas, aquí pasará lo mismo.
#54
Cita
Entonces, ¿han reventado el Direct o esto va aparte? roto2

Edit: Ah, coño, que el Direct era a las 4. Pensaba que era a las 6 XD.
(Ultima edición: 06-06-2017 15:56 por Kai Motoyima.)
#55
Cita
Si queréis agarraros a un clavo ardiendo sabed que hay un rumor de 4chan de Abril que habla de tres versiones de Pokémon, una doble para 3DS y otra para Switch.

[Imagen: HmprZ47.png]

Acierta hasta en el nombre Ultra.

Y sabed que en la nota de prensa que ha enviado TCPi, no hay rastro de Nintendo 3DS como plataformas.

#56
Cita
(06-06-2017 15:54)Kai Motoyima escribió:Entonces, ¿han reventado el Direct o esto va aparte? roto2

Edit: Ah, coño, que el Direct era a las 4. Pensaba que era a las 6 XD.

Eres un grande
#57
Cita
Hombre, lo de GF es ya muy previsible.

No seria raro que un tio en abril, acertara el nombre y todo.
#58
Cita
Cómo que no han hecho mención? Juraría que han dicho 3DS.
[Imagen: metroid-2.gif]
#59
Cita
(06-06-2017 15:50)seph1roth escribió:Cuando piensas que Nintendo no podía ser más estúpida, va y te sorprende...veremos el E3, pero con este anuncio descartad un Pokemon en Switch hasta como pronto finales de 2018, eso si sale...porque estos siguen considerándola una sobremesa y no el híbrido tan cacareado que unificaría ambos catálogos.

Desde luego a día de hoy el triunfo de Switch es claramente inmerecido, a ver si se dan otro hostiazo de realidad de esos gordos y les hace ver ya las cosas con claridad.

Es que en 2017 no creo que vayan a sacar un Pokemon cuando están que no dan a basto con la demanda de consolas amen de que tendrán otros juegos para este año en el E3. En 2018 ya sacarán en Pokemon de turno que tampoco hay prisa, si será por juegos de Pokemon...
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#60
Cita
Me cansa mucho esto del ultra sol/moon como lo hizo aquello de blanco/negro 2 interes ninguno por mi parte, que saquen lo que quieran que yo me bajo del tren

A ver que tal el pokken de switch, si al fin puedes jugar en multi local a 60fps o seguire descojonandome de la mera idea de jugar con alguien al juego


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)