[Nintendo] Pokémon Direct mañana
#37
Cita
Lo bueno es que se han ahorrado bombardear el E3 de Nintendo. Algo es algo.
#38
Cita
Es recomendable que no saquen juegos para Switch.

Lo que me faltaba por leer.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#39
Cita
Eso decía uno el otro día.
Que anunciaban hoy, fuera del E3, nuevo juego pero para 3DS para que luego en la feria no haya bilis al respecto.
[Imagen: DNC-04.png]
#40
Cita
(06-06-2017 15:19)Joanor escribió:Es recomendable que no saquen juegos para Switch.

Lo que me faltaba por leer.

En fin.

Para qué responderte.
[Imagen: metroid-2.gif]
#41
Cita
Es que hablas por la empresa, no como usuario.

A ti como usuario te viene DE PENA que ese juego no salga en Switch.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#42
Cita
(06-06-2017 15:20)[DNC] escribió:Eso decía uno el otro día.
Que anunciaban hoy, fuera del E3, nuevo juego pero para 3DS para que luego en la feria no haya bilis al respecto.

Quieres decir que no van a anunciar cosas para 3DS en el E3?

Yo creo que sí.

Lo que me extraña es que hayan dado más bombo al Pokken que a los juegos para 3DS. 

Alguien sabe cómo le fue en ventas al Pokken de WiiU?
[Imagen: metroid-2.gif]
#43
Cita
Pues a mi me la han liado. no se que hacer.

Me espero a la version de Switch (cuando pueda comprarla y jugarla) o en cuanto pueda me hago con la de WiiU. Está claro que le han dado un empujon a esta nueva version.... pero....
#44
Cita
¿Historia alternativa a la de Sol y Luna?

WTF.
#45
Cita
(06-06-2017 15:25)alone snake escribió:Pues a mi me la han liado. no se que hacer.

Me espero a la version de Switch (cuando pueda comprarla y jugarla) o en cuanto pueda me hago con la de WiiU. Está claro que le han dado un empujon a esta nueva version.... pero....

Yo esperaría a la versión Switch de Smash y pasaría de éste.
[Imagen: metroid-2.gif]
#46
Cita
#47
Cita
Lo dicho, a ver si con suerte estas versiones Ultra acaban siendo los Blanco 2 y Negro 2 de 3DS.
#48
Cita
Pinta a "remix", más que a secuela pura.

Espero que las ventas sean bajas y se peguen un baño de realidad en Game Freak, que tampoco les vendría mal después de la coña de frente de batalla de Ruby/Zafiro.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)