Nintendo NX se presenta el día Jueves 20 Octubre 4 de la tarde Spain (Confirmado)
Cita
(20-10-2016 15:21)Belegur escribió:Podemos pasar a llamarla oficialmente la Tostadora? XD

adorar
Cita
He vuelto a ver el vídeo y me deja frío, frío. Nintendo y yo ya no estamos en la sintonía de antaño.

El concepto de quita y pon no me gusta nada, ya estoy viendo holguras con el tiempo. Además, conlleva demasiadas concesiones, como que la portátil cuente con una cruceta de auténtica mierda al tener que limitarse a usar 4 botones para dar la opción a que cada extremo funcione como un mando enano, asimétrico y aparentemente incómodo.

Y de aquí al lanzamiento le haría falta un rediseño estético como el comer porque acabados, materiales, el mazacote ese rato que queda junto a la tele... Todo es horrible. Aunque no me extrañaría que sea todo intencionado para vender la revisión de turno al año, en plan Nintendo DS.
(Ultima edición: 20-10-2016 15:34 por Xiphias.)
Cita
Pues me gusta mucho el nombre. ¿No se había filtrado en absolutamente en ningún sitio, no? No me suena nada.

También me encantan los cartuchitos, guapísimos.
Cita
Hostia mola un puñao, eso si, es el peor nombre de la historia de los videojuegos.
Y sale un nuevo Mario no?? Por que el gatitos no es..
(Ultima edición: 20-10-2016 15:46 por Revoc.)
Cita
Me gusta una portátil que se puede enchufar a la tele ... me gusta... me gusta... me gusta...
Me han hypeado... leñe.
Hacía tiempo que Nintendo no me hypeaba...
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
(20-10-2016 15:43)Revoc escribió:Hostia mola un puñao, eso si, es el peor nombre de la historia de los videojuegos.
Y sale un nuevo Mario no?? Por que el gatitos no es..

ya verás cuando vayan a pedir su consola al Game y pronuncien ese nombre  trollface
Cita
(20-10-2016 15:25)Tolo escribió:adorar

Que poco han tardado, se ve que no he sido el unico en pensarlo XD

[Imagen: ss_zps8qcggfum.jpg]
Cita
(20-10-2016 17:04)Belegur escribió:Que poco han tardado, se ve que no he sido el unico en pensarlo XD

[Imagen: ss_zps8qcggfum.jpg]

Sand switch ahhahaahhaha.
Al menos es bastante más ingeniosa que la coña de XBOX JUAN.
Cita
(20-10-2016 17:04)Belegur escribió:Que poco han tardado, se ve que no he sido el unico en pensarlo XD

[Imagen: ss_zps8qcggfum.jpg]

qmeparto
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
(20-10-2016 17:11)Tolo escribió:Sand switch ahhahaahhaha.
Al menos es bastante más ingeniosa que la coña de XBOX JUAN.

A mí me hace más gracia Juan. Big Grin
Cita
Me ha gustado qué quereis que os diga.
A ver si es verdad lo de las thirds.
Keep your dreams alive
Cita
La era del Mestizo ha llegado.

[Imagen: 3534009-urukhai.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)