Nintendo NX se presenta el día Jueves 20 Octubre 4 de la tarde Spain (Confirmado)
Cita
A mi tampoco me dice mucho, aunque he de admitir que no me prece un completo desastre...
Cita
Hay que esperar a ver más cosas, pero de inicio esto me parece un puto bombazo y un SOLD en toda regla adorar
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
A mi el diseño en general me parece feisimo. Da la impresion de Frankenstein de plastico malo.

Ahora, el concepto final de la consola me parece muy bueno y muy lleno de posibilidades, sobre todo por la posibilidad de compartir e interactuar facilmente en cualquier parte con otra gente que tenga la consola. Tiene mucho potencial en ese sentido.

Y tener a Bethesda al lado, aunque sea con el refrito de Skyrim, es una buena señal para Nintendo.

Veremos.
Cita
Me ha parecido jodidamente brillante la idea.

Muy bien llevada, muy bien explicadda, un trailer muy estilo Apple.
Cita
Dios, me encanta. No pensaba realmente que esa potencia no se iba a poder llevar totalmente portátil, se ve genial. Orgásmico el vídeo, encima en marzo. Ese Mario.... adorar

Eurogamer y los twitteros (ER) lo clavaron totalmente, y anda que no se dudo de ellos.
Cita
Me ha encantado el diseño. El juego medieval es todo Skyrim o me ha parecido ver también 3a persona del Witcher?
Cita
(20-10-2016 15:12)zothenr escribió:Me ha encantado el diseño. El juego medieval es todo Skyrim o me ha parecido ver también 3a persona del Witcher?

Yo también creo que es el brujo
Cita
A mi me ha gustado. Pero para mi, lo malo que tiene es que es de Nintendo. Y es que Nintendo  no tiene por lo general juegos que me atraigan.

Aver que anuncian que no sea plataformero. O sea, cosas del estilo de Bayonetas, zombiUs, Metroids, etc. Y que sean exclusivas, que si no prefiero el PC.
(Ultima edición: 20-10-2016 15:15 por Cikio.)
Cita
Era Skyrim todo el rato.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Lo que mas me ha gustado, es el enfoque.

Han enfocado el trailer de una forma muy diferente a la nintendo que conocemos desde Wii, meter en el trailer inicial a los e-sports me ha parecido un acierto total.
Cita
Podemos pasar a llamarla oficialmente la Tostadora? XD
Cita
[Imagen: CvN4BDwUEAQdSfw.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)