[Nintendo] Direct mañana, día 8. 23:00 hora peninsular.
#61
Cita
(08-03-2018 23:45)lordlizard escribió:Lo del Smash me desorienta...

Por una parte, siendo realistas, no les puede haber dado tiempo a hacer un nuevo Smash Bros.

Pero por otra... Si se trata de una versión con contenido extra del anterior, ¿a que viene tanto misterio en el teaser?

Pienso igual. Es desconcertante porque no tiene sentido ocultar el título si es el de WiiU + 3DS con todo el contenido y añadiendo personajes de Splatoon 2. Que sería un juego con bastantes añadidos pero no ganan nada con no anunciar el título.





Lo que me tiene muy mosca es que Yoshi ha dejado de entrar en las fechas. Salvo Smash, todos los demás son juegos que salen de aquí a verano. Parece que Yoshi se va a ir al otoño mínimo y no me lo esperaba. Aunque siendo realistas, me viene hasta bien. Con lo anunciado ya voy a seguir acumulando más a la lista de juegos pendientes por comprar porque no voy a poder pillar más de 3-4 de aquí a agosto.



Por cierto, reivindico otra vez Mario Tenis. Qué puta pintaza.
[Imagen: metroid-2.gif]
#62
Cita




...Saludos...
#63
Cita
(08-03-2018 23:45)lordlizard escribió:Lo del Smash me desorienta...

Por una parte, siendo realistas, no les puede haber dado tiempo a hacer un nuevo Smash Bros.

Pero por otra... Si se trata de una versión con contenido extra del anterior, ¿a que viene tanto misterio en el teaser?
Yo creo que es nuevo, y que Namco se encarga al 100%.

Dudo incluso que Sakurai esté metido en el proyecto.
#64
Cita
(08-03-2018 23:58)mike escribió:Yo creo que es nuevo, y que Namco se encarga al 100%.

Dudo incluso que Sakurai esté metido en el proyecto.

No queda otra. Tiene que ser nuevo.

Pero cuánto puede llevar en desarrollo? Y aunque salga en diciembre, se me antoja poco para un juego que requiere de un testeo importante para el balanceo.
[Imagen: metroid-2.gif]
#65
Cita
En el japonés también han anunciado Phantasy Star Online 2:

[Imagen: metroid-2.gif]
#66
Cita
Tampoco se tienen que matar demasiado, la base ya la tenían, y era y es muy buena.
#67
Cita
Puede que lo vendan como nuevo, pero por detrás sea un refrito de SSB4 al que le laven un poco la cara.
#68
Cita
Yo espero que si es nuevo se parezca al brawl en cuanto a contenido.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#69
Cita
Puede ser.

Si es nuevo, que todo apunta a que sí, descartaría casi con total seguridad a Pokemon para este año.

Me parece inconcebible que en 4 meses saquen un Pokemon principal, un Smash nuevo y Metroid 4. Y en mi opinión el que se cae de la lista seguro es Pokemon y ya veremos Metroid...
[Imagen: metroid-2.gif]
#70
Cita
Yo espero que quiten la mitad de personajes y balanceen la plantilla y el juego en general.
#71
Cita
(09-03-2018 00:06)chente escribió:Puede ser.

Si es nuevo, que todo apunta a que sí, descartaría casi con total seguridad a Pokemon para este año.

Me parece inconcebible que en 4 meses saquen un Pokemon principal, un Smash nuevo y Metroid 4. Y en mi opinión el que se cae de la lista seguro es Pokemon y ya veremos Metroid...

Metroid jamas se ha anunciado para este año que yo sepa. No lo esperaria cuando aun no hemos visto ni una imagen del juego.

Para final de año ya esta Fire Emblem y Smash.
#72
Cita
(09-03-2018 00:08)mike escribió:Yo espero que quiten la mitad de personajes y balanceen la plantilla y el juego en general.

Le caerían palos. El aficionado a la saga que le da al competitivo apoyaría lo que dices, pero la gente, en general, tengo la sensación de que lo que pide a un Smash es contenido a saco. 

Yo siempre apoyaré plantillas cortas y balanceadas que personajes a mansalva y rotos, que terminan siendo válidos un puñado de ellos y los demás quedan para el desguace. Y no hablo de Smash, me refiero a cualquier juego de lucha.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)