[Nintendo Direct] Zelda U - 2016
#13
Cita
(13-11-2015 01:15)Sefer escribió:Os molaría un Zelda sin Link manejando a Zelda?

A mi me llama mucho la atención que el prota pueda ser otro personaje, la verdad.
#14
Cita
(13-11-2015 01:18)Sefer escribió:@mike con photoshop o algo podrías quitarle el 2016 tu que controlas? Esa imagen va para wallpaper sisi
Por supuesto.

[Imagen: 1447374992-zelda.png]

Versión enhanced roto2cafe

[Imagen: 1447375002-zelda-enh.png]
#15
Cita
(13-11-2015 01:22)Kai┬áMotoyima escribió:A mi me llama mucho la atención que el prota pueda ser otro personaje, la verdad.

Sería todo un acierto, a mi también me gustaría que fuera otro personaje. Y más aún que fuera Zelda la protagonista esta vez.
#16
Cita
(13-11-2015 01:15)Sefer escribió:Os molaría un Zelda sin Link manejando a Zelda?

Eso ya se hizo roto2rie

[Imagen: latest?cb=20101030215001]

[Imagen: 92162-Zelda_The_Wand_of_Gamelon_(CD-i)-3.jpg]

[Imagen: zelda_wog_screen6.jpg]

[Imagen: tumblr_mc3z9cgO1a1qj8nnl.gif]
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#17
Cita
Gamexplain nos muestra el vídeo a cámara superlenta:

#18
Cita
Se habrán herniado con la duración del video sí. La razón junto con Xenoblade para tener Wii U, sin duda alguna.
#19
Cita
Me ha sorprendido la espada que lleva Link... La verdad es que por cambiar un poco me gustaría que Link en esta entrega no llevara la ropa verde ni la espada maestra.
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
#20
Cita
(13-11-2015 08:57)disgraciau escribió:Eso ya se hizo roto2rie

[Imagen: latest?cb=20101030215001]

[Imagen: 92162-Zelda_The_Wand_of_Gamelon_(CD-i)-3.jpg]

[Imagen: zelda_wog_screen6.jpg]

[Imagen: tumblr_mc3z9cgO1a1qj8nnl.gif]

Esa última imagen es perturbadora...

Yo me refería a los canónicos.
#21
Cita
(13-11-2015 09:55)Kase escribió:Me ha sorprendido la espada que lleva Link... La verdad es que por cambiar un poco me gustaría que Link en esta entrega no llevara la ropa verde ni la espada maestra.

Pues la verdad es que a mí no, al menos las ropas verdes (al menos como color dominante y con su gorro, no tiene porqué ir de Amena completo XD) las considero indispensables para la imagen del personaje, que no pasara a ser esteticamente cualquier fulano de fantasía.
La espada pues bueno... no habrá llevado espadas distintas a lo largo de la serie XD

A mí lo que me intriga es si tendremos a Ganon de villano o si tendremos a otro (ya sea Vaati o nuevo o lo que sea).
[Imagen: DNC-04.png]
#22
Cita
La espada es enorme pero no es la 1a vez que lleva una tan grande, recordad la que nos daba bigoron en el OOT
#23
Cita
Me siento raro. Este juego no me transmite. Debe ser el efecto que Zelda SS causó en mi, y el que tengan similitud visual me da tanto miedo que no logro ilusionarme, por ahora.

Quiero confiar en que será algo grande que volverá por los fueros de la saga, porque con lo "depacio" que va la saga en sobremesa, no perdonaría jamás dos Zelda seguidos como Skyward Sword.

PD: Mal vamos si empezamos con tonterías de los amiibo. Espera que no hagan luego una mazmorra por DLC.
(Ultima edición: 13-11-2015 13:14 por Rivera.)
#24
Cita
Viendo el terreno espero que aprendiesen de uno de los puntos flacos de SS, como es la falta de chicha en la campiña aérea, y esta vez sí haya un buen relleno, con contenido numeroso. Y si unimos a eso lo visto en ALBW, dando más libertad al jugador, puede que estemos ante un ahora o nunca para conseguir dar un pelotazo zéldico porque ya va tocando, aunque sea cepillándose uno de los grandes aciertos de SS, el control.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)