[Nintendo Direct] Zelda U - 2016
#25
Cita
Yo ya digo que el que espere encontrar "cosas" cada metro que avance se va a llevar una decepcion de órdago.
#26
Cita
Va a ser como el primero, pero con un mapeado en condiciones. No sé, lo sorprendente y que te sacaría del juego directamente seria que cada dos por tres te encontraras algo.


Y yo no sé como será el juego, pero de lo que estoy seguro es que aunque sea el mejor Zelda de la historia. Te va a resultar una decepcion, visto los trailers y la demostración jugable.
#27
Cita
A ver, no se pide que a cada cinco pasos uno se encuentre una cueva o una misión random por hacer, si no de que el juego aproveche el terreno apropiadamente y de que te mantenga ocupado. El espejo, como siempre comento, debería ser Majora's Mask.
#28
Cita
no te preocupes Kai. Ya tendrás ocupación de segador oficial del reino y tendras hierba para hartarte de segar con la espada roto2


Ahora en serio... Es que creo que depende mucho de la idea que se tenga. Yo por ejemplo me encanta que en los juegos de aventura el mundo, sobre todo si se tira de un "mundo Abierto" que viene a ser un intento de crear un mundo virtual, me gusta que sean grandes, que estén bien construidos y repartidos.

De todas formas, esto lo digo porque yo por ejemplo, me divertí bastante en la campiña del TP. había mucho que encontrar si te ponías a buscar. y realmente, en toda la campiña había enemigos, en localizaciones repartidas por ella, podrías encontrar desde cofres a corazones ocultos. Y en bastantes sitios encontrabas mini puzles, en los que normalmente tenias que ir usando los objetos encontrados en las mazmorras, aunque claro con un premio que era o rupias o rupias o con suerte algún cuarto de corazón.

En todo los videos mostrados (primer trailer, demostración jugable, el ultimo trocito de video o mini trailer de este pasado Direct), se puede ver que mapeado es grande, que va haber muchas cosas en el, aunque eso no significa que cada dos por tres haya enemigos, o una mazmorra. Pero se ha visto que mirando (y dentro de la clara línea de vision) suele haber siempre varias localizaciones con un interés, aunque sea de "que coño es esto".

Luego ya veremos que pasa.




P.D: hombre, es que me refiero que aunque objetivamente sea el mejor Zelda jamás creado. tu no lo vas a considerar así debido a esa decepción. Wink
(Ultima edición: 13-11-2015 15:23 por alone snake.)
#29
Cita
(13-11-2015 01:37)mike escribió:Por supuesto.

[Imagen: 1447374992-zelda.png]

Versión enhanced roto2cafe

[Imagen: 1447375002-zelda-enh.png]


Gracias maestro adorar





PD. Earth hater zeldático sisi
#30
Cita
(13-11-2015 19:26)EarthBound escribió:Soy escéptico respecto al nuevo juego, eso es todo sisi

Ya lo hablamos, tienes unas espectativas tan marcadas que salga lo que salga no lo vas a disfrutar, ni bueno ni malo.
#31
Cita
Yo es que alucino con ese césped, en un juego con un mundo así tan abierto en el que se ve tanto, me parece increíble el césped que han conseguido, coomo reacciona al viento y otros eventos de forma individual.
Y las animaciones por otro lado, realmente son muy curradas. Sobre el juego ya veremos, no sabemos nada aún, salvo esa demo ramplona que vimos que estaba más verde...

Yo tengo muy altas las espectativas con este juego.
#32
Cita
Ya tenemos análisis de Gamexplain:



Lo que dan de si 5 segundos con esta gente Big Grin
#33
Cita
El video de GameXplain es muuuy bueno, hay muchos detalles y eso que solo nos han enseñado 10 segundos... lo del libro con el simbolo de los Sheikah es muy interesante.
(Ultima edición: 14-11-2015 16:54 por Kase.)
[Imagen: lNOhjHb.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)