-Nintendo Direct- [23/01/2013] Nuevos juegos para Wii U - 15:00 hora española.
#61
Cita
(22-01-2013 19:38)Icewind link escribió:Siento como el hype recorre mis venas. banana

https://twitter.com/sorayasaga
¡¡¡Todos al tren!!!

Spoiler :
Destino: decepción.
#62
Cita
Lo nuevo de Monolith no, por favor. La consola no entra dentro de mis planes a medio plazo y no me gustaría tener que comprármela exclusivamente por lo que saquen estos magos de la chistera.
[Imagen: goW2IZR.gif]
#63
Cita
(22-01-2013 19:58)gerudoman link escribió:Lo nuevo de Monolith no, por favor. La consola no entra dentro de mis planes a medio plazo y no me gustaría tener que comprármela exclusivamente por lo que saquen estos magos de la chistera.

Pues para mí sería un impulso importantísimo, y así poder pillar también Xenoblade, por mucho que me sangren los ojos con cómo se ve la Wii en mi monitor.

De hecho, sería un impulso muchísimo más grande que un Mario en 3D, que para mi son secundarios. Solo un Zelda podría suponerme mayor expectación.
[Imagen: metroid-2.gif]
#64
Cita
(22-01-2013 19:55)Indyana link escribió:¡¡¡Todos al tren!!!

Spoiler :
Destino: decepción.
[Imagen: 1338914828577.jpg]
#65
Cita
Zelda, Mario en 3D, lo nuevo de Monolith. Si algo no soy es tan agorero y pesimista que muchos de por aquí con la next-gen y demás, pero creo que mañana los que se esperen eso sí se pueden llevar un batacazo.

Teniendo en cuenta que los Direct, que yo sepa, rondan los 10 minutos, no creo que sean más que un par de anuncios y un recordatorio típico. Así pues, creo que será el Revelations y algún anuncio "secundario". Si se habla de algo gordote, se enseñará un logo y poco más, como pasó en el E3 con algún juego de 3DS si no recuerdo mal X-D

A mí que me digan mañana que están trabajando en un Zelda que saldrá a finales de 2014 no me soluciona nada X-D
#66
Cita
Iwata:

Cita:"Esta vez, el plan es un poco diferente de un Nintendo Direct habitual, esta vez hablaré sobre los titulos de Wii U y servicios que Nintendo está desarrollando."

https://twitter.com/Nintendo/status/293720563040542721

Hype en vena.
#67
Cita
(22-01-2013 19:59)chente link escribió:Pues para mí sería un impulso importantísimo, y así poder pillar también Xenoblade, por mucho que me sangren los ojos con cómo se ve la Wii en mi monitor.

De hecho, sería un impulso muchísimo más grande que un Mario en 3D, que para mi son secundarios. Solo un Zelda podría suponerme mayor expectación.
No, si para mi también, pero lo que no quiero es comprarme la consola para fundirme el nuevo RPG de Monolith y tenerla de pisapapeles unos cuantos meses. Un consejo: hazte YA con Xenoblade si realmente estás interesado en él. Tras la reposición de hace unos meses ya empiezan a escasear mucho y todo pinta a que no habrá una nueva reposición.

NycteriX, no hay una duración estándar para los ND. El de Animal Crossing 3DS por ejemplo estuvo únicamente centrado en dicho juego y sobrepasó los 40 minutos.

Puto Iwata, como saber hypear al personal XD
[Imagen: goW2IZR.gif]
#68
Cita
(22-01-2013 20:12)gerudoman link escribió:Puto Iwata, como saber hypear al personal XD
[Imagen: q7BdA.gif]
#69
Cita
(22-01-2013 20:19)Indyana link escribió:[Imagen: q7BdA.gif]
Jaja sí, esa es Nintendo invitándome a sus amorosos brazos llenos de juegos first party a pesar de mi escepticismo┬á XD
[Imagen: goW2IZR.gif]
#70
Cita
(22-01-2013 20:03)EarthBound link escribió:¡Pero hombre! ¿Cómo va a ser el único que te ha gustado? ¡Si hay un montón muy buenos!

Sí hay un montón, pero yo le entiendo perfectamente, Xenoblade es una caso aparte Big Grin

Si anuncian otro juego en esa línea, aunque no sea una secuela (de hecho prefiero que no lo sea, para que tengan más libertad creativa) para mí sería el mayor megatón posible de Nintendo. Prefiero no hacerme a la idea por el momento, pero la esperanza está por ahí escondida, en un rinconcito lol

Y con Retro Studios no cuento hasta el E3, pero si quieren dar alguna pista no les voy a hacer ascos roto2
#71
Cita
(22-01-2013 20:10)mike link escribió:Iwata:

https://twitter.com/Nintendo/status/293720563040542721

Hype en vena.

Y yo haciendo un exámen en esa hora...
ya le he dicho a refixed que me mantenga informado a través del whatsapp de todo lo que ocurra y en cuanto salga la lío. xD
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
#72
Cita
Me mojo y digo que van a desvelar uno de los proyectos de Retro.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)