Nintendo Direct [03-06-2012] (Conferencia previa al E3 con novedades de Wii U)
#1
Cita
[Imagen: 8udyn.png]

Nintendo.es

Cita:El 3 de junio a las 24:00 horas (hora peninsular española) retransmitiremos una presentación especial Nintendo Direct anterior al E3 con muchas novedades.

Para ver la retransmisión pulsa en este enlace para ir a la página web japonesa de Nintendo a la hora especificada más arriba. Y no te preocupes si no puedes ver la retransmisión en directo, porque pronto estará disponible en este mismo sitio web, para que puedas verla cuando quieras.

Para ver el Nintendo direct

No te pierdas el último Nintendo Direct en el que el presidente global de Nintendo, Satoru Iwata,
revelará nuevos datos sobre Wii U.


Cita:Este #NintendoDirect tratará del concepto de la consola #WiiU. Hablaremos de los juegos para Wii U en la presentación del #E3 este martes.
(Ultima edición: 03-06-2012 11:11 por mike.)
#2
Cita
Chucu, chucu, chucu, chucu, chuuuuuuuuuu
#3
Cita
Esto es dentro de dos horas, o dentro de 26?

Salu2!!
#4
Cita
(02-06-2012 21:14)alcabcucu link escribió:Esto es dentro de dos horas, o dentro de 26?

Salu2!!
Mañana a la media noche. 26 horas.
#5
Cita
Vaya. La impaciencia me está matando...
#6
Cita
Nintendo:

Cita:Este #NintendoDirect tratará del concepto de la consola #WiiU. Hablaremos de los juegos para Wii U en la presentación del #E3 este martes.
#7
Cita
Como mínimo, servirá para aliviar la espera. ¿Del facebook de Reggie se sabe algo?

Salu2!!!
#8
Cita
Pues me parece muy bien eso ultimo que han comentado.

Me encantaria que Nintendo solo se dedicara a mostrarnos juegos y las posibilidades que tiene la tableta. Ahorrandose, si es verdad lo del concepto, tener que estar explicando de nuevo lo mismo del año pasado.

Porque al menos con la parte de Nintendo 3DS ya sabemos que habra juegos xD
#9
Cita
Gracias a Kokonoe:

[img=1000x750]http://i1201.photobucket.com/albums/bb347/Kokonoe-/triforcenintendobombs.jpg[/img]
#10
Cita
jajajajajaja, la trifuerza. A ver que tal lo hacen este año.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
#11
Cita
el sacro resplandor de esa trifuerza me ha provocado un desprendimiento de retina
#12
Cita
¿Será por ir justos de tiempo en el E3?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)