Nintendo Direct [03-06-2012] (Conferencia previa al E3 con novedades de Wii U)
#49
Cita
Lo que tienen que hacer en el Direct este es enseñar el diseño de la consola, decir cuantos mandos soporta, SO, online, hardware...los datos tecnicos aburridos pero a la vez interesantes.

Pero para la conferencia debe ser JUEGOS, JUEGOS Y MÁS JUEGOS...Y NADA MÁS!
#50
Cita
(03-06-2012 16:54)Indyana link escribió:Veo que tienes las expectativas demasiado altas. Controla el nivel de excitación no vayas a tener una sobredosis.Ya me estáis asustando. Hacen una conferencia sobre Wii U y lo mejor que puede pasar es ¿que enseñen el diseño definitivo del mando y la consola?

No sé yo espero eso, elibros, contratos con canales de televisión, aplicación de youtube, sistema operativo...

Ojalá, Indyana, ojalá. Pero no lo tengo yo tan claro!!

Salu2!!
#51
Cita
(03-06-2012 16:55)seph1roth link escribió:Lo que tienen que hacer en el Direct este es enseñar el diseño de la consola, decir cuantos mandos soporta, SO, online, hardware...los datos tecnicos aburridos pero a la vez interesantes.

Pero para la conferencia debe ser JUEGOS, JUEGOS Y MÁS JUEGOS...Y NADA MÁS!

A mi es que es precisamente eso lo que me gustaría. QUe en este Direct mostrasen lo que va a ser WiiU de verdad y diesen los típicos datos de ventas que se muestran al principio de la conferencia y dedicasen el 100% de ésta a la mestra de nuevos títulos. Creo que sería el E3 perfecto.
#52
Cita
Pues no creo que muestren nada de especificaciones, contratos, aplicaciones, etc... simplemente nos mostrarán los diseños definitivos, el concepto de uso de la consola, alguna demo de uso del mando y cosas que ha hayamos visto pero más "real". Las especificaciones, fechas de lanzamiento, juegos, etc... para el E3.
[Imagen: 55bdQQA.jpg]
#53
Cita
Cuidado con Indy que el "mamonasso" es un analista de cojones y tiene maña para estas cosas...
#54
Cita
(03-06-2012 17:11)seph1roth link escribió:Cuidado con Indy que el "mamonasso" es un analista de cojones y tiene maña para estas cosas...
Analisto y gracias. Ya no recuerdo cuando fue la última porra de ventas en Japón que gané.┬á lol: lol: lol:
#55
Cita
Haceis porras en los hilos de ventas?... Me has matao Facepalm:
#56
Cita
(03-06-2012 17:41)Belegur link escribió:Haceis porras en los hilos de ventas?... Me has matao Facepalm:
Eres nuevo aqui?  roto2:
#57
Cita
(03-06-2012 17:43)mike link escribió:Eres nuevo aqui?┬á roto2:

Me has visto postear alguna vez en un hilo de ventas? roto2: ...es que ni me molesto en entrar.
#58
Cita
Nintendo américa reitera que hoy no habrá info de los juegos de Wii U:

Nintendo of America ÔÇÅ@NintendoAmerica
Tune in at 3pm PT/6 pm ET today! #NintendoDirect shares the vision behind the #WiiU. No #WiiU game info until Tuesday
#59
Cita
(03-06-2012 17:57)mike link escribió:Nintendo américa reitera que hoy no habrá info de los juegos de Wii U:

Nintendo of America ÔÇÅ@NintendoAmerica
Tune in at 3pm PT/6 pm ET today! #NintendoDirect shares the vision behind the #WiiU. No #WiiU game info until Tuesday

Clarinete...lo que yo he dicho, los bombazos para la confe del martes...dicho esto hay más probabilidades de que lo del martes sea un corrillo de juegos uno detrás del otro como en 2010 con 3DS...y puede ser un auténtico bombazo.
#60
Cita
Y sigue reiterandose Big Grin

Cita:Looking forward to #WiiU game info? Stay tuned for our live tweets on Tuesday 6/5 at 9 am PT/ noon ET. http://on.fb.me/JwRq0o

Me gusta mucho como va a ser todo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)