[Nintendo] Anunciado season pass Zelda Breath of the Wild
#61
Cita
(14-02-2017 16:43)chente escribió:Es que de por sí,  el planteamiento de un pase de temporada me parece absurdo. 

Para empezar no sabes si el juego te va a gustar o cuánto  lo hará si te termina gustando.  Si lo ha hecho y te deja con ganas de más,  ya valorarás di lo que ofrecen en futuras expansiones merece la pena.  Pero me parece tan absurdo criticar una expansión sin conocer el verdadero alcance de su contenido como comprar un pase de temporada usando exactamente el mismo argumento. 

Y a mi,  el ejemplo que se ha puesto antes de Mario Kart no me parece algo positivo precisamente.  En juegos principalmente online te están  casi obligándonos adquirirlo si no te quieres quedar tirado o con la comunidad partida.  Prefiero ejemplos de expansiones offline como el camino a seguir siempre  y cuando como digo estén justificadas y trabajadas.

A mí su mera existencia ya me disgusta y por eso lo critico, no lo puedo decir ni sentir de otra forma. No me gusta que se venda material a modo de prueba de fe, que ese material aparezca tan fraccionado y no muy alejado del lanzamiento (para mí se diluye por completo la sensación de expansión de tomo y lomo de antaño), que difícilmente vaya a existir una edición con todo el contenido o que, para más inri, incluya un nivel de dificultad. No me gusta comprar juegos en estas condiciones.
#62
Cita
Pero digo yo (que nunca he comprado un season pass) ¿No puede uno esperarse a navidad y si la expansión de la historia es buena comprarlo? ¿tiene que ser day1 o que?
#63
Cita
(14-02-2017 17:33)Wanchope9 escribió:Pero digo yo (que nunca he comprado un season pass) ¿No puede uno esperarse a navidad y si la expansión de la historia es buena comprarlo? ¿tiene que ser day1 o que?

De hecho se debería poder comprar la expansión  de invierno y pasar de lo demás.  Pero así se aseguran sacar más pasta a muchas personas que lo comprarán a ciegas.
[Imagen: metroid-2.gif]
#64
Cita
El Season Pass normalmente nunca deja de estar disponible (a veces si) y a la larga si te ha gustado un juego y quieres el DLC suele ser beneficioso para jugador y para desarrollador porque generalmente es mas barato de lo que te costaria todo el DLC por separado.

Es decir, como jugador te dan un "bundle" de DLC que te puedes sentir tentado a comprar aunque inicialmente no fueras a comprar todo el DLC, ya que el Season Pass te sale por el mismo precio o por un poco mas. Y como desarrollador pues te llevas ese piquito extra que el jugador no se iba a gastar pero que al final se gasta al ver el paquete.

Eso en los Season Pass bien hechos. Luego esta claro que tambien hay sacacuartos o cosas que no hay por donde agarrar.

EDIT: Y normalmente el Season Pass no significa que no se pueda comprar el DLC por separado. Solo que si dos DLC te costaban 15 euros por separado (30 al comprar los dos por separado) pues con el SP te llevas ambos por 20-25.
(Ultima edición: 14-02-2017 17:43 por Tas.)
#65
Cita
Vamos a llevarnos bien.

Y tratemos este tema aligual que con los 50 pases de temporada / DLCs que vemos anunciados cada año. No hay motivo por el que aquí deba liarse y en otros no, digo yo.
#66
Cita
Yo nunca compraría un season pass por adelantado, pero no me molesta que existan. Si un juego me ha gustado y me ha dejado ganas de más, pues dentro de un tuiempo, con todo el contenido extra disponible, y una buena rebaja del season pass te haces con todo.

He comprado season pass por 5 euros de juegos como Dishonored, Bioshock Infinite, Watch-Dogs,...

Eso sí, de salida comprar un season pass por 30 pavos si que lo veo absurdo.... salvo que sean CD-Projekt xD Ahi, si lo compré por adelantado, y repetiré si hacen la misma jugada con Cyberpunk 2077
(Ultima edición: 14-02-2017 17:50 por Cikio.)
#67
Cita
... os juro que pensaba que era una broma.

Los Seasson Pass de otros juegos no me gustan, pero al final los acabo consiguiendo en la edición GOTY a 30€ todo. El día que Nintendo tenga ediciones GOTY a 30€ entonces consideraré esto igual que con las demás, pero ahora mismo es una guarrada como un piano.
#68
Cita
(14-02-2017 17:48)Cikio escribió:Yo nunca compraría un season pass por adelantado, pero no me molesta que existan. Si un juego me ha gustado y me ha dejado ganas de más, pues dentro de un tuiempo, con todo el contenido extra disponible, y una buena rebaja del season pass te haces con todo.

He comprado season pass por 5 euros de juegos como Dishonored, Bioshock Infinite, Watch-Dogs,...

Eso sí, de salida comprar un season pass por 30 pavos si que lo veo absurdo.... salvo que sean CD-Projekt xD Ahi, si lo compré por adelantado, y repetiré si hacen la misma jugada con Cyberpunk 2077

Es cierto que si CD-P te saca Cyberpunk con pase de temporada,  hay motivos para tirarse a la piscina.  Aún así,  como dice Tas,  esto se mantiene con el tiempo y no desaparecen y seguiría viendo absurdo comprarlo con antelación.
[Imagen: metroid-2.gif]
#69
Cita
Lo estamos llamando Season Pass cuando es una Expansion Pass, hablando con propiedad.

Sigue pareciéndome decepcionante, pero habrá que esperar a ver qué ofrecen en la descarga de invierno (que es la que mejor pinta), por que a lo mejor es algo interesante que compense el precio. De momento, no gracias
#70
Cita
A mí me parece una vergüenza que intenten vender el modo heroe como DLC. Menuda decepción
#71
Cita
A mí esto me parece mal, lo haga Sony, EA, Nintendo o Pericodelospalotes.

Creo que va a ser la primera versión Goty de Nintendo (en la misma consola) que van a hacer, es mi apuesta. Me esperaré a esa versión Goty. Si no la hay, pues espero que el juego vainilla esté por menos de 45 euros. Si no es el caso tampoco, pues no apoyaré esto (juegos completos a 80 euros, no, gracias) y Zelda se quedará en la tienda pese a ser mi juego más esperado de la década.
#72
Cita
(14-02-2017 18:06)chente escribió:Es cierto que si CD-P te saca Cyberpunk con pase de temporada,  hay motivos para tirarse a la piscina.  Aún así,  como dice Tas,  esto se mantiene con el tiempo y no desaparecen y seguiría viendo absurdo comprarlo con antelación.
Cuando sacaron el Expansion Pack y la preventa del juego, CD Projekt lo hizo a modo de financiación ya que se ve que se les estaba acabando la pasta.

En el propio anuncio de las expansiones lo explicaban y que comprándose lo en GOG les ayudabas a hacer un juego mejor.

Para mí después del TW3 me parece que son la compañía más merecedora de mi dinero y lo tendrán con el Cyberpunk también por adelantado xD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)