[Nintendo] 07/11/17 - Nintendo Direct: Xenoblade 2
#13
Cita
(04-11-2017 15:50)[DNC] escribió:La cosa es que al final no muestran tanto. Con BOTW apenas salieron de la meseta central, y en Odyssey solo recuerdo dos o tres reinos de todos los que hay.
Que a mí tampoco me gusta que se pongan a hacer gameplays durante los siete meses anteriores a la salida del juego, no hace falta tanto, pero oye, que tampoco mucho. De hecho suelen ser aburridos a partir del segundo que hacen, porque son todo el rato lo mismo.
Es que es eso: parecen que enseñan mucho pero al final es muy poco. Lo pude comprobar con el Zelda y ahora lo estoy viendo con el Mario.
#14
Cita
Si a la larga no enseñan demasiado. Pero al final enseñan cosas algo y como digo, cuanto menos se sepa mejor....


Aunque si hay chat, me uno a el si puedo XD
#15
Cita
(04-11-2017 14:48)Kai Motoyima escribió:Pero si este gif es de el de Wii XD.

Jajajajaj lo sé. Era sólo para mostrar que quiero ver un trailer así.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#16
Cita
(04-11-2017 15:23)Yonyx escribió:Han enseñado demasiado de este juego.

Definitivamente, no me gusta la forma general que tiene Nintendo de publicitar los juegos. Te enseñan demasiadas mecánicas y escenarios. Menos mal que no he visto apenas nada de Breath of the Wild, Odyssey o Xenoblade 2, pero me consta que en la red habían horas y horas de su jugabilidad antes de que saliesen.

Tendrían que mostrar 4 ó 5 trailers bien montados (durante el último año de desarrollo), de 2 minutillos cada uno y ya está. Vídeos bien montados y currados.

Cualquier videojuego tiene esa exposición en la actualidad, no sólo los de Nintendo.

Por ahí recuerdo gameplays de 1 hora de God of War en algun E3, o 2 horas de Mass Effect en algun IGN Live.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#17
Cita
¿Hay hilo oficial?

Salvo sorpresa, lo comenzaré a analizar muy pronto.

Tengo muchas curiosidad por dos cosas, después de mis 200h al primero en una partida peculiar, porque con esa cifra no me pasé ni el 60% de la historia: el mundo y la elaboración (espero que antepongan "mejor" a "más") de misiones secundarias.
#18
Cita
Cuando salio el Xenoblade X en Japon y tal. Takahashi dijo que para el siguiente, irian mas en la vertiente del primero. Pues parece ser que a los japonenes (y a muchos occidentales) no les gustó. Yo espero que sea una mezcla entre el primero y X. Puede que el tema de misiones (principal y de afinidad) no fuera muy del gusto de la mayoria, pero a mi me gustaba porque era una forma de contar la historia sin demasiada presión (realmente es una de las cosas que le falla a los JRPG normalmente) y luego tenias las de afinidad y secundarias que ampliaban enormemente la historia de Mira con lo que daba una riqueza al juego que realmente pocos JRPG tienen.
#19
Cita
(05-11-2017 08:51)Rivera escribió:¿Hay hilo oficial?

Salvo sorpresa, lo comenzaré a analizar muy pronto.

Sí.

http://33bits.net/foro/Tema-Hilo-Oficial-Xenoblade-Chronicles-2
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#20
Cita
(03-11-2017 15:49)Kai Motoyima escribió:Probablemente ocurra como ocurrió con Zelda y Mario: sobarán un escenario haciendo absolutamente nada en él, así que es probable que no acabe teniendo mucho interés más allá de explicar alguna que otra mecánica. Luego el juego ya se encargará de cerrarle la bocaza al @Joanor de turno, como hicieron los otros dos.

Personalmente no se si verlo. Al primero llegué sin haber visto prácticamente nada, literalmente, y no pudo gustarme más.

Tu sabes muy bien que el direct es para retrasar el juego.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#21
Cita
(05-11-2017 22:25)Joanor escribió:Tu sabes muy bien que el direct es para retrasar el juego.

A mi si lo retrasan no me importa, con el cerraco de juegos que tengo pendientes.
#22
Cita
Comienza en menos de una hora:



[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#23
Cita
Del canal de Nintendo España:



[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#24
Cita
@Tolo, a ver si lo ves a tiempo y puedes poner el chat.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)