[Nintendo] 07/11/17 - Nintendo Direct: Xenoblade 2
#1
Cita
[Imagen: DNta1QbW4AA93MV-1024x512.jpg]


Acaba de anunciarse un nuevo Nintendo Direct que estará centrado en Xenoblade Chronicles 2. Este Direct tendrá lugar la semana que viene, el martes 7 de noviembre. El horario del Direct es el siguiente

6 AM en el huso horario del pacífico.
9 AM en el huso horario del este.
2 PM en el Reino Unido.
3 PM en Europa.
Si quiere acceder a la página oficial en español del Direct, pincha aquí.

FUENTE
(Ultima edición: 03-11-2017 14:31 por snake_eater.)
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
#2
Cita
No se que hacer....

Porque está claro que ver este direct es una idiotez... porque al final van a mostrar muchas cosas que preferiria no saber.
#3
Cita
(03-11-2017 14:31)alone snake escribió:No se que hacer....

Porque está claro que ver este direct es una idiotez... porque al final van a mostrar muchas cosas que preferiria no saber.
Una idiotez no, es una tentación jajajajajaja
#4
Cita
Probablemente ocurra como ocurrió con Zelda y Mario: sobarán un escenario haciendo absolutamente nada en él, así que es probable que no acabe teniendo mucho interés más allá de explicar alguna que otra mecánica. Luego el juego ya se encargará de cerrarle la bocaza al @Joanor de turno, como hicieron los otros dos.

Personalmente no se si verlo. Al primero llegué sin haber visto prácticamente nada, literalmente, y no pudo gustarme más.
#5
Cita
No lo veré. Creo que no tiene mucho sentido a estas alturas. 

Se viene a casa en Reyes y quizá Doom entre Mario y éste. Depende de lo que me dure Mario que a este paso será un cerro.
[Imagen: metroid-2.gif]
#6
Cita
Yo tampoco lo vere, estaba esperando un direct en general dando un poco de bombo a lo que falta y mostar un poquito lo del siguiente año... Y si sale un direct este mes puede que en Diciembre ya no... Habra que esperar a Enero?
[Imagen: 66fc00e66b3653da0ffde45df6492f3do.gif]
#7
Cita
(03-11-2017 21:04)Elestir escribió:Yo tampoco lo vere, estaba esperando un direct en general dando un poco de bombo a lo que falta y mostar un poquito lo del siguiente año... Y si sale un direct este mes puede que en Diciembre ya no... Habra que esperar a Enero?

Me imagino que sí, enero o principios de febrero. No querrán marear a la gente con cosas que van a salir el año que viene teniendo el Black Friday y las navidades a la vuelta de la esquina. Quieren enseñar lo que está o va a estar disponible.
#8
Cita
[Imagen: 305edfcb80e6a627e476a45d1be65d361965581c_hq.gif]
 
[Imagen: zgiNhWd.gif]
 
[Imagen: tumblr_ojqo3ibaZ11vnqygwo9_500.gif]
 
 
Se viene el Exploration Trailer [Imagen: gafas_1.gif] .
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#9
Cita
(04-11-2017 00:57)Sir_Dekar escribió:[Imagen: 305edfcb80e6a627e476a45d1be65d361965581c_hq.gif]

Pero si este gif es de el de Wii XD.
#10
Cita
#11
Cita
Han enseñado demasiado de este juego.

Definitivamente, no me gusta la forma general que tiene Nintendo de publicitar los juegos. Te enseñan demasiadas mecánicas y escenarios. Menos mal que no he visto apenas nada de Breath of the Wild, Odyssey o Xenoblade 2, pero me consta que en la red habían horas y horas de su jugabilidad antes de que saliesen.

Tendrían que mostrar 4 ó 5 trailers bien montados (durante el último año de desarrollo), de 2 minutillos cada uno y ya está. Vídeos bien montados y currados.
#12
Cita
(04-11-2017 15:23)Yonyx escribió:Han enseñado demasiado de este juego.

Definitivamente, no me gusta la forma general que tiene Nintendo de publicitar los juegos. Te enseñan demasiadas mecánicas y escenarios. Menos mal que no he visto apenas nada de Breath of the Wild, Odyssey o Xenoblade 2, pero me consta que en la red habían horas y horas de su jugabilidad antes de que saliesen.

Tendrían que mostrar 4 ó 5 trailers bien montados (durante el último año de desarrollo), de 2 minutillos cada uno y ya está. Vídeos bien montados y currados.

La cosa es que al final no muestran tanto. Con BOTW apenas salieron de la meseta central, y en Odyssey solo recuerdo dos o tres reinos de todos los que hay.
Que a mí tampoco me gusta que se pongan a hacer gameplays durante los siete meses anteriores a la salida del juego, no hace falta tanto, pero oye, que tampoco mucho. De hecho suelen ser aburridos a partir del segundo que hacen, porque son todo el rato lo mismo.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)