Ni No Kuni 2 Revenant Kingdom - Trailer PSX
#1
Cita
#2
Cita
No me acerco yo a un juego de estos ya ni loco, pero es jodidamente precioso...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#3
Cita
(03-12-2016 21:07)kakafuti escribió:No me acerco yo a un juego de estos ya ni loco, pero es jodidamente precioso...

¿Por qué "ya" no? ¿Antes si? ¿Y eso?
#4
Cita
Uno de los que mas espero con diferencia, la primera parte me encantó aun con sus defectos
#5
Cita
(03-12-2016 21:17)JuanmaNPI escribió:¿Por qué "ya" no? ¿Antes si? ¿Y eso?

Antes me encantaba lo japones y los jrpg. Desde hace años que no trago ni unos ni otros... :nusenuse
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#6
Cita
Otra saga que pierde su esencia... Que forma de destrozar una larga tradición de un juego con dos versiones que se basaba en una mezcla de tiempo real y combates por turnos utilizando criaturas. Ahora no es más que un Action-RPG donde los monstruos pasan a un plano de apoyo.
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
#7
Cita
(03-12-2016 21:40)Dranix escribió:Otra saga que pierde su esencia... Que forma de destrozar una larga tradición de un juego con dos versiones que se basaba en una mezcla de tiempo real y combates por turnos utilizando criaturas. Ahora no es más que un Action-RPG donde los monstruos pasan a un plano de apoyo.
Pues han mejorado el juego entonces.
#8
Cita
[Imagen: giphy.gif]

Qué ganas le tengo...
#9
Cita
Ay mi madre el bicho!
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#10
Cita
(03-12-2016 21:46)mike escribió:Pues han mejorado el juego entonces.

Espero que, fuera del comentario, pillase usted la ironía Sad
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
#11
Cita
(03-12-2016 21:40)Dranix escribió:Otra saga que pierde su esencia... Que forma de destrozar una larga tradición de un juego con dos versiones que se basaba en una mezcla de tiempo real y combates por turnos utilizando criaturas. Ahora no es más que un Action-RPG donde los monstruos pasan a un plano de apoyo.

Ni No Kuni no es una saga. Y si al convertirse en saga quieren ir cambiando de subgénero a cada entrega que pasa, pues, esa será parte de su esencia.
(Ultima edición: 04-12-2016 02:51 por Kaim.)
#12
Cita
Gatillazo con el vídeo. Creo que va a ser un 2.0 del original y mira que me lo acabé tras muchas decenas de horas, pero es que tiene cosas que para mí son terribles (combates, misiones y su rollo "Pokémon" wanabee). Dije que si no mejoran radicalmente eso, puede que pase de él, y mira que yo hoy día trago con el 99% de JRPG.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)