33bits

Versión completa: Ni No Kuni 2 Revenant Kingdom - Trailer PSX
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
No me acerco yo a un juego de estos ya ni loco, pero es jodidamente precioso...
(03-12-2016 21:07)kakafuti [ -> ]No me acerco yo a un juego de estos ya ni loco, pero es jodidamente precioso...

¿Por qué "ya" no? ¿Antes si? ¿Y eso?
Uno de los que mas espero con diferencia, la primera parte me encantó aun con sus defectos
(03-12-2016 21:17)JuanmaNPI [ -> ]¿Por qué "ya" no? ¿Antes si? ¿Y eso?

Antes me encantaba lo japones y los jrpg. Desde hace años que no trago ni unos ni otros... :nusenuse
Otra saga que pierde su esencia... Que forma de destrozar una larga tradición de un juego con dos versiones que se basaba en una mezcla de tiempo real y combates por turnos utilizando criaturas. Ahora no es más que un Action-RPG donde los monstruos pasan a un plano de apoyo.
(03-12-2016 21:40)Dranix [ -> ]Otra saga que pierde su esencia... Que forma de destrozar una larga tradición de un juego con dos versiones que se basaba en una mezcla de tiempo real y combates por turnos utilizando criaturas. Ahora no es más que un Action-RPG donde los monstruos pasan a un plano de apoyo.
Pues han mejorado el juego entonces.
[Imagen: giphy.gif]

Qué ganas le tengo...
Ay mi madre el bicho!
(03-12-2016 21:46)mike [ -> ]Pues han mejorado el juego entonces.

Espero que, fuera del comentario, pillase usted la ironía Sad
(03-12-2016 21:40)Dranix [ -> ]Otra saga que pierde su esencia... Que forma de destrozar una larga tradición de un juego con dos versiones que se basaba en una mezcla de tiempo real y combates por turnos utilizando criaturas. Ahora no es más que un Action-RPG donde los monstruos pasan a un plano de apoyo.

Ni No Kuni no es una saga. Y si al convertirse en saga quieren ir cambiando de subgénero a cada entrega que pasa, pues, esa será parte de su esencia.
Gatillazo con el vídeo. Creo que va a ser un 2.0 del original y mira que me lo acabé tras muchas decenas de horas, pero es que tiene cosas que para mí son terribles (combates, misiones y su rollo "Pokémon" wanabee). Dije que si no mejoran radicalmente eso, puede que pase de él, y mira que yo hoy día trago con el 99% de JRPG.
Páginas: 1 2 3