33bits

Versión completa: Ni No Kuni 2 Revenant Kingdom - Trailer PSX
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Es jodidamente precioso  adorar
Mola. Me ha llamado la atención la tía que es Mononoke 2.0
(04-12-2016 09:30)Rivera [ -> ]Gatillazo con el vídeo. Creo que va a ser un 2.0 del original y mira que me lo acabé tras muchas decenas de horas, pero es que tiene cosas que para mí son terribles (combates, misiones y su rollo "Pokémon" wanabee). Dije que si no mejoran radicalmente eso, puede que pase de él, y mira que yo hoy día trago con el 99% de JRPG.
Has visto otro video?

Si es totalmente diferente del primer juego.
@Kaim Estaba siendo irónico... Recordadme que la próxima vez ponga un cartel de neón que diga [IRONÍA] ¬¬ Al menos me alegro de que haya quien piense como yo en ese aspecto.
Los escenarios tienen una pintaza alucinante sisi
(03-12-2016 21:07)kakafuti [ -> ]No me acerco yo a un juego de estos ya ni loco, pero es jodidamente precioso...

¿Hein? ¿kakafuti es laolamix? :OO
(04-12-2016 14:58)Eileen [ -> ]¿Hein? ¿kakafuti es laolamix? :OO

Ajam.
Entiendo que la saga no está ligada a Playstation verdad? El primero tuvo una versión en... DS fue?

Pensáis que hay posibilidades de verlo en Switch?
(04-12-2016 16:04)chente [ -> ]Entiendo que la saga no está ligada a Playstation verdad? El primero tuvo una versión en... DS fue?

Pensáis que hay posibilidades de verlo en Switch?

Produce Bamco, en la presentación del título lucía el logo de "console exclusive" y esta vez no se ha hecho referencia alguna a exclusividad.
Dices que apunta a salir en PC?
Produce Level-5 y distribuye Namco en occidente.
Ah pues guay que apunte a PC, a dos duros solo por disfrutar de los graficos y el arte si lo cojeria...
Páginas: 1 2 3