Naughty Dog no va a hacer nunca más juegos al estilo de Jak o Crash
#37
Cita
Sep, es de Bend Studio. No es mal juego, peca de lo mismo que la primera entrega de la saga gestionando algo mejor lls tiroteos, pero tocando MUCHO los huevos con los controles táctiles. Algunos son opcionales, pero los QTE táctiles son obligatorios y los dos jefes finales son así...
[Imagen: DNC-04.png]
#38
Cita
Daxter de PSP tampoco lo hicieron ellos (fueron Radiant at Dawn), pero me suena que salió muy bueno. Tendré que echarle un ojo... me apetece un buen plataformas con algo de acción. ¿Alguien que me esté leyendo lo ha probado?
#39
Cita
Está claro que de la ND de antes ya no queda nada: nuevos tiempos, nueva gente, nueva filosofía

Por eso no juego a nada de ND desde Uncharted 2 y no tengo intención de hacerlo, sus juegos estaran muy currados pero para mí ahora mismo son un estudio más vendido las exigencias del mercado y dedicandose a géneros que prefiero no tocar ni con un palo
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#40
Cita
Que conste que me encanta ND, pero empezar con U4 me parece un error ya que siempre hacían nuevas trilogías en cada gen, y ahora empiezan por Uncharted otra vez, cosa que no me disgusta, pero si haces un 4┬░ uncharted, porque no haces un nuevo Jak o crash??

Claramente vender no van a vender ya porque la industria ha cambiado, pero menuda ilusion me haría jugar otra vez con crash con los mundos tan vivos y bonitos que se pueden hacer hoy en día.

Una pena, pero por lógica yo también habría tomado esta decisión. Ahora si, espero que no nos veamos en unos años con Uncharted 7 y TLOU 5. De esta gente espero nuevas ips como siempre han echo.
[Imagen: aXUM4.gif]
#41
Cita
Yo creo que Uncharted 4 toca, por que el 3 dejó mal sabor de boca al estar hecho por el "equipo B", mientras los títulares estaban con The Last of Us...

Pero también creo que tras este si estaría bien que reabrieran una nueva IP, aunque no sea volviendo al colorin y al aspecto más desefadado.

salu2

P.D.: Por cierto, para los que quereis un Jack&Daxter, lo más cercano que recuerdo por estilo visual, sensaciones y humor es Sunset Overdrive, al que no tenia mucha simpatia de entrada, pero una vez probado el finde que estuvo gratis me dejó un sabor de boca fantástico.
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#42
Cita
A mi ND me puede decir misa. U4 huele a que Sony les dijo, teneis que sacar un juego en el segundo año de la consola si o si. y es mucho mas facil tirar de Uncharted, subirle un poco las vueltas graficamente, meter mecanicas nuevas y au, que arriesgarse con una nueva IP...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#43
Cita
Hombre, todo puede ser compatible, con TLoU arriesgaron de cierto modo y perfectamente podrían haber metido otro Uncharted o hace 3 más en la misma generación. TLoU no tenía asegurado el éxito día 1 como perfectamente hubiese tenido asegurado un Uncharted 4 o un Uncharted -llámalo X-
#44
Cita
Yo no sé porque se le echa tanto por tierra esto a Naughty Dog si son de los pocos que se atreven a aprcar franquicias y reinventarse. Parece secillo pedir un Jak o Crash como los de antes, pero sería muy sencillo que decepcionen, no hay más que ver unos concepts que salieron a la luz y a todos parecieron el horror.
#45
Cita
Hombre, siguiendo con la estética realista y demás, con que pongan en el marketing un cartel bien grande con "De los creadores de Uncharted y The Last Of Us", y el producto tenga un mínimo de cuidado...
Aunque para hacer otro TPS lineal, pues mira, mejor seguir con Uncharted que ya tienen el personaje y pueden dedicarse a otros menesteres del juego. También podrían darle una vuelta de tuerca y que Uncharted pareciera de verdad protagonizado por alguien que busca reliquias en vez de por un genocida profesional capaz de derrotar ejércitos de mercenarios por su propia cuenta roto2
Pero es pedir mucho y seguira siendo más de lo mismo sin ningún tipo de cambio radical.
[Imagen: DNC-04.png]
#46
Cita
(04-02-2015 18:25)kakafuti link escribió:A mi ND me puede decir misa. U4 huele a que Sony les dijo, teneis que sacar un juego en el segundo año de la consola si o si. y es mucho mas facil tirar de Uncharted, subirle un poco las vueltas graficamente, meter mecanicas nuevas y au, que arriesgarse con una nueva IP...

Macho, en el anuncio de U4 no hacia ni un año que habian puesto en la calle una nueva IP. Tampoco se le puede exigir a ND que saque nuevas IP como si fueran churros, porque eso no lo hacen ni ellos ni nadie.

Hay que tener en cuenta una cosa: en cada generacion ND siempre se ha centrado en una unica nueva IP, pero en la pasada generacion no solo crearon una IP. Lanzaron dos nuevas IPs.
#47
Cita
Ya Tas, si solo digo que estoy seguro de que este U4 no es el juego que ellos realmente querian hacer...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#48
Cita
(04-02-2015 18:25)kakafuti link escribió:A mi ND me puede decir misa. U4 huele a que Sony les dijo, teneis que sacar un juego en el segundo año de la consola si o si. y es mucho mas facil tirar de Uncharted, subirle un poco las vueltas graficamente, meter mecanicas nuevas y au, que arriesgarse con una nueva IP...
Y no hay más.

Yo Uncharted 4 lo veo como revulsivo de emergencia por si las cosas no pintaban bien de inicio para PS4.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)