[Multi] TGA2016 - Tráiler con Gameplay de Mass Effect Andrómeda
#13
Cita
Totalmente de acuerdo con Joanor. Es una pena que los proyectos grandes, para asegurar recuperar (grandes) inversiones, metan siempre tiros por doquier, no sea que si no los hay, no venda. Yo para este juego preferiría 70% rol: exploración, trama, comercio, ciudades y 30% combate. Creo que será al revés.
#14
Cita
(02-12-2016 13:06)Joanor escribió:Veo bastante poco de eso. La exploracion que sale no se puede analizar, ir por una explanada ya lo podias hacer en el 1, y era bien flojo. Sale una ciudad de la que muestran interactividad cero (la conversacion es vomitiva). Y luego la mitad del trailer es acción.

El caso es que Bioware vienede hacer uno de sus peores juegos de la historia, no voy a mantener el hype alto con esto que muestran, la verdad.

Yo ahí la exploración del vehículo me da a entender mucha, mucha más que la del Mako del 1 que eran pequeños eriales donde moverse... Igual son las ganas que tengo XD

¿Con uno de los peores de Bioware te refieres al ME 3 o al Dragon Age Inquisition?
#15
Cita
(02-12-2016 15:48)JuanmaNPI escribió:¿Con uno de los peores de Bioware te refieres al ME 3 o al Dragon Age Inquisition?

DA:I, pero me valen ambos.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#16
Cita
Pero entonces Andromeda es una "nueva" e "inexplorada" galaxia o no? Porque he visto un porrón de humanos.
#17
Cita
¿Sabéis si se han cargado la pausa táctica para dar órdenes o es sólo que en el vídeo no le dan bola?

Del vídeo lo que no me ha gustado es la mueca perenne de gilipollas resabida y graciosa de la protagonista y el sistema de combate pegando brincos de allí para acá. Los escenarios me gustan, así como la recuperación del Mako.
#18
Cita
Pues a mí el inquisiton me encantó, desde luego mucho más que el 2, que ese sí que era un buen truñete
#19
Cita
El combate me parece una mierda la verdad. Demasiado frenetico para mi gusto. El combate de los anteriores juegos era perfecto, solo tenian que refinarlo un poco para que no fuera tan ortopedico pero me gustaba que tuviera una sensacion, mas o menos, "tactica". 

Y el resto pues la verdad es que no lo entiendo. Se supone que era una galaxia nueva ¿no? Y esta lleno de especies de los anteriores juegos. Que es facilmente justificable pero no me gusta. 

El resto hasta no tenerlo en mis manos pues no dire mucho mas.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)