33bits
[Multi] TGA2016 - Tráiler con Gameplay de Mass Effect Andrómeda - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Multi] TGA2016 - Tráiler con Gameplay de Mass Effect Andrómeda (/Tema-Multi-TGA2016-Tr%C3%A1iler-con-Gameplay-de-Mass-Effect-Andr%C3%B3meda)

Páginas: 1 2


TGA2016 - Tráiler con Gameplay de Mass Effect Andrómeda - zothenr - 02-12-2016




RE: TGS2016 - Tráiler con Gameplay de Mass Effect Andrómeda - chente - 02-12-2016

Joder. El combate es genial, visualmente se ve limpísimo y parece MUY prometedor.


RE: TGA2016 - Tráiler con Gameplay de Mass Effect Andrómeda - Pei - 02-12-2016

Me gusta lo que veo. Más juego de acción que nunca xD, esos brincos me han gustado mucho. A ver la historia qué tal, pinta bien el juego.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


RE: TGA2016 - Tráiler con Gameplay de Mass Effect Andrómeda - AcAnchoa - 02-12-2016

Fijaos si es malo que se me ha bugeado la respuesta rápida y no veo el cursor en ella.


RE: TGA2016 - Tráiler con Gameplay de Mass Effect Andrómeda - alone snake - 02-12-2016

Para Mass Effect yo creo que deberian de hacer un roleo más dedicado a la exploración, mazmorreo y social, y para el combate ser mas directo.


RE: TGA2016 - Tráiler con Gameplay de Mass Effect Andrómeda - yavanna07 - 02-12-2016

Me encanta lo que veo, deseando de hincarle el diente en pesé


RE: TGA2016 - Tráiler con Gameplay de Mass Effect Andrómeda - JaviS - 02-12-2016

Es espectacular. El único temor es que se centre demasiado en combates, que ya se ve que han mejorado muchísimo y los han dotado de un toque más cinematográfico. La música sigue siendo impresionante.


RE: TGA2016 - Tráiler con Gameplay de Mass Effect Andrómeda - helmerpunk - 02-12-2016

Pues no pinta nada mal! Al final me tendré que acabar el tercero  roto2rie


RE: TGA2016 - Tráiler con Gameplay de Mass Effect Andrómeda - Joanor - 02-12-2016

¿Queda alguna empresa grande que intente hacer un juego que tenga un minimo de rol?

Como juego de accion pinta normal.


RE: TGA2016 - Tráiler con Gameplay de Mass Effect Andrómeda - yopmoi - 02-12-2016

SOLD pa mi PRO.


RE: TGA2016 - Tráiler con Gameplay de Mass Effect Andrómeda - JuanmaNPI - 02-12-2016

Buenas:

Leyendoos a algunos me temía lo peor, un vídeo lleno solo de acción por doquier. Pero no, veo exploración, veo ciudades, veo interacción. Y si, veo acción también, pero eso ya estaba ahí.

A mi me gusta lo que veo, y solo me apena que realmente el final del ME3 sea ese, que se quede la historia tan en el aire.

¿Cuando salía?


RE: TGA2016 - Tráiler con Gameplay de Mass Effect Andrómeda - Joanor - 02-12-2016

(02-12-2016 12:28)JuanmaNPI escribió:Pero no, veo exploración, veo ciudades, veo interacción.

Veo bastante poco de eso. La exploracion que sale no se puede analizar, ir por una explanada ya lo podias hacer en el 1, y era bien flojo. Sale una ciudad de la que muestran interactividad cero (la conversacion es vomitiva). Y luego la mitad del trailer es acción.

El caso es que Bioware vienede hacer uno de sus peores juegos de la historia, no voy a mantener el hype alto con esto que muestran, la verdad.