[Multi] TGA2016 - Tráiler con Gameplay de Mass Effect Andrómeda
#1
Cita
#2
Cita
Joder. El combate es genial, visualmente se ve limpísimo y parece MUY prometedor.
[Imagen: metroid-2.gif]
#3
Cita
Me gusta lo que veo. Más juego de acción que nunca xD, esos brincos me han gustado mucho. A ver la historia qué tal, pinta bien el juego.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#4
Cita
Fijaos si es malo que se me ha bugeado la respuesta rápida y no veo el cursor en ella.
[Imagen: 32742_s.gif]
#5
Cita
Para Mass Effect yo creo que deberian de hacer un roleo más dedicado a la exploración, mazmorreo y social, y para el combate ser mas directo.
#6
Cita
Me encanta lo que veo, deseando de hincarle el diente en pesé
#7
Cita
Es espectacular. El único temor es que se centre demasiado en combates, que ya se ve que han mejorado muchísimo y los han dotado de un toque más cinematográfico. La música sigue siendo impresionante.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#8
Cita
Pues no pinta nada mal! Al final me tendré que acabar el tercero  roto2rie
#9
Cita
¿Queda alguna empresa grande que intente hacer un juego que tenga un minimo de rol?

Como juego de accion pinta normal.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#10
Cita
SOLD pa mi PRO.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#11
Cita
Buenas:

Leyendoos a algunos me temía lo peor, un vídeo lleno solo de acción por doquier. Pero no, veo exploración, veo ciudades, veo interacción. Y si, veo acción también, pero eso ya estaba ahí.

A mi me gusta lo que veo, y solo me apena que realmente el final del ME3 sea ese, que se quede la historia tan en el aire.

¿Cuando salía?
#12
Cita
(02-12-2016 12:28)JuanmaNPI escribió:Pero no, veo exploración, veo ciudades, veo interacción.

Veo bastante poco de eso. La exploracion que sale no se puede analizar, ir por una explanada ya lo podias hacer en el 1, y era bien flojo. Sale una ciudad de la que muestran interactividad cero (la conversacion es vomitiva). Y luego la mitad del trailer es acción.

El caso es que Bioware vienede hacer uno de sus peores juegos de la historia, no voy a mantener el hype alto con esto que muestran, la verdad.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)