[Multi] Se filtrada la portada y la fecha de Spyro The Dragon Trilogy
#49
Cita
(05-04-2018 17:00)Raven87 escribió:Yo también lo recuerdo muy dificil, sí. Aunque también lo jugaba con 11-12 años. Una cosita: ¿el Spyro original también tenía esa cara de pillo/malote que tiene en el remake?

Mmm difícil, lo que es difícil, no es ninguno de los tres juegos originales. De hecho el primero lo puedes completar al 100% en la primera vuelta sin necesidad de darte la vuelta para nada.

El que sí tiene más miga es el tercero, no por difícil, sino porque es el que más backtracking tiene por los personajes secundarios jugables que te obligan a echar la vista atrás un par de veces cada uno. También tiene niveles un poquillo más puñeteros que los otros en su mundo final.
Pero llegar a "difícil" no llega en ningún momento.

Para los novatos... Aunque los juegos se definan un poco como espíritu Banjo (tienen similitudes, ciertamente, como el afán recolector, minijuegos, y demás), su diseño de niveles es en general distinto.

En términos lo más amplios posibles, cada juego tiene un número de mundos/hub, que incluyen acceso a diversos niveles (un número en general superior al de los juegos de Rare, a cambio de ser notoriamente más pequeños y simples, aunque para encontrar todo alguno sí tiene miguilla), y funcionan ellos mismos como nivel.

Quizás si algo diferenció mucho el juego en su presentación respecto a los juegos de la competencia, fue el hecho de que en Spyro los personajes tienen voz (e incluso llegó doblado, aunque el primer juego tiene un doblaje de aquella manera, al que le tengo cierto cariño pero por pura nostalgia, no por calidad, que brilla por su ausencia XD), frente a los soniditos de los juegos de Rare (que han llegado hasta Yooka & Laylee y creo que podrían haber prescindido de ellos completamente, que en los cartuchos de N64 igual faltaba espacio y se entendía el apaño, pero para un juego de hoy en día me parece super molesto).

En fin, que no me extiendo mucho más. Son juegos que sí, se parecen a Banjo, pero tampoco terminan de ser iguales.
[Imagen: DNC-04.png]
#50
Cita
Es cierto eso: más en número y quizás variedad, a cambio de menos extensión y profundidad. En cualquier caso, si no son iguales, son los más parecidos que existen entre sí.

Realmente, es una fórmula poco explotada, aunque con ruido. Banjo, Spyro, Billiy Hatcher, algunos Mario 3D en cierto enfoque (especialmente Odyssey) y cosas ya más menores como Croc o Gex. Eso alguna ya más diferente con otras mecánicas como el primer Jak.

Y bueno, Yooka Laylee hoy día.
#51
Cita
Hostia pues yo recuerdo que para encontrar todas las gemas le tuve que echar empeño
#52
Cita
[Imagen: dswii_318477_pn2.jpg]

...Saludos...
#53
Cita
(05-04-2018 20:43)[DNC] escribió:el hecho de que en Spyro los personajes tienen voz (e incluso llegó doblado, aunque el primer juego tiene un doblaje de aquella manera, al que le tengo cierto cariño pero por pura nostalgia, no por calidad, que brilla por su ausencia XD)

Que yo recuerde el doblaje de los tres juegos era con voces  de actores británicos o americanos, como los Crash. Sí que es verdad que en el primero Spyro tenia una voz muy mierdosa y en los siguientes es más normal, pero el resto del elenco es parecido. Aún así preferiría que lo conservasen, ya que estamos tirando de nostalgia que vayan con todo. No me terminaron de convencer las nuevas voces del Crash Trilogy.
#54
Cita
Con la cantidad de juegos guapos que tenían PSX, siempre acaban remakeando/remasterizando del tipo de los que a mi no me gustaban.

Ya podían apañar juegos como Soul Reaver, Silent Hill, Dino Crisis, Ridge Racer Type 4, Shadow Man, Parasite Eve, Vagrant Story...
#55
Cita
(05-04-2018 21:14)acezam escribió:[Imagen: dswii_318477_pn2.jpg]

...Saludos...

Acaban de tirar la página.
#56
Cita
(05-04-2018 21:15)maz1nger escribió:Con la cantidad de juegos guapos que tenían PSX, siempre acaban remakeando/remasterizando del tipo de los que a mi no me gustaban.

Ya podían apañar juegos como Soul Reaver, Silent Hill, Dino Crisis, Ridge Racer Type 4, Shadow Man, Parasite Eve, Vagrant Story...

Yo quiero reboot de soul reaver
#57
Cita
Cae de salida entonces. De lujo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
#58
Cita
(05-04-2018 21:15)maz1nger escribió:Con la cantidad de juegos guapos que tenían PSX, siempre acaban remakeando/remasterizando del tipo de los que a mi no me gustaban.

Ya podían apañar juegos como Soul Reaver, Silent Hill, Dino Crisis, Ridge Racer Type 4, Shadow Man, Parasite Eve, Vagrant Story...

Ojalá, pero a saber si venderían.

Shadow Man para mí es de los mejores juegos de todos los tiempos. Un remake, especialmente en los controles y demás acorde al presente sería un escándalo.
#59
Cita
Yo tengo un recuerdo malísimo del Shadow Man, en el centro comercial de mi pueblo estaba expuesta la Dreamcast con el juego y siempre veía como lo mas mayorcitos lo jugaban y a mi me parecía feo XD
#60
Cita
Siendo un grandisimo fan como fui de Spyro y Crash en su momento, el anuncio de los remakes de ambas trilogias casi me hacen llorar de felicidad

El juego se ve precioso y el estilo artistico escogido le sienta muy bien, quizás me quejaría de la paleta de colores que parece un poco más apagada que en los juegos originales pero me parece un mal menor

Lo que no entiendo es que siendo anunciado para PS4/One y la versión de switch semiconfirmada no digan absolutamente nada del PC a estas alturas, me jodería que no saliese
[Imagen: 5Kh4fak.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)