[Multi] Se filtrada la portada y la fecha de Spyro The Dragon Trilogy
#25
Cita
[Imagen: DNC-04.png]
#26
Cita
(05-04-2018 15:32)[DNC] escribió:

Bueno, PS4 y XOne en vez de exclusiva temporal. Veremos si luego sale en PC y Switch
#27
Cita
Me extraña mucho que lo hayan anunciado también para One y no para PC...
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#28
Cita
Pues graficamente se lo han currado. Y no es que sea mi género preferido ni jugué los orginales, pero lo que se ve en el vídeo me atrae bastante más que el Crash.
#29
Cita
(05-04-2018 15:44)zothenr escribió:Bueno, PS4 y XOne en vez de exclusiva temporal. Veremos si luego sale en PC y Switch


[Imagen: DNC-04.png]
#30
Cita
Estarán esperando a ver si el Crash vende bien en Switch para sacar éste.
#31
Cita
Joder pues se ve de puta madre, SOLD sin duda
#32
Cita
Demo para los que tengan Crash N-Sane Trilogy:




EDIT: Pues no, ese código es para reproducir el trailer roto2
(Ultima edición: 05-04-2018 16:15 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#33
Cita
Es de plataformas o de qué es? Nunca vi un Spyro
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#34
Cita
(05-04-2018 16:15)Jagang escribió:Es de plataformas o de qué es? Nunca vi un Spyro

Es un plataformas de aventuras, son reinos en los que tienes que avanzar completando pantallas llenas de secretitos y yo lo recuerdo tan desafiante como los Crash.

Lo del los trucos para acceder a la demo tenían que ponerlo si o si, me encanta
#35
Cita
Yo también lo recuerdo muy dificil, sí. Aunque también lo jugaba con 11-12 años. Una cosita: ¿el Spyro original también tenía esa cara de pillo/malote que tiene en el remake?
#36
Cita
Jagang me mata siempre, parece un millenial de esos que acaba de empezar en el mundillo xD

Aunque yo con Spyro no voy mucho mejor, sólo jugué a la demo del primero. ¿De diseño de niveles qué tal anda? ¿Se puede comparar en calidad a un Banjo? ¿Es como otras sagas de Sony que no va mejorando y la tercera parte no es la mejor?

Si fuese muy bueno, lo pillaría en Switch para alternarlo con mi mujer.

Edit: qué mal ha sonado esa última frase... Yo me entiendo xD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)