[Multi] La demo de Resident Evil 2 Remake llegará el 11 de enero a PC, PS4 y Xbox One
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(18-01-2019 00:08)Rosstheboss escribió:Eso no es bien. Ya tengo asumido que el género muchas veces es jugar y usar la partida para aprender, sin volver a salvar porque has consumido más de lo que te gustaría, luego palmas, y vuelves a empezar desde el punto de guardado haciendo las cosas lo mejor posible. Pero eso también alarga las cosas y puede ser un peñazo si hay puntos negros y atolladeros, que precisamente, en el RE2 original, fue un suplicio llegar a la comisaría (no había jugado a ningún juego todavía con ese tipo de control), me lo puse en fácil para tener más balas, pero luego, a base de jugar, palmar y aprender, podía llegar haciendo slalom disparando lo imprescindible.

Lo que intento decir es "No me jodas Capcom ¿Vale? No demasiado al menos"; me preocupa eso que comenta Kaim sobre RE 7, espero que esa parte se me haga llevadera cuando me toque a mi recorrerla.

No te preocupes que "Manicomio" en RE7 no es una parte, es un modo de dificultad súper difícil que solo se desbloquea una vez que te lo has terminado en normal (y en normal tiene una dificultad bastante promedio, es decir, accesible).
#62
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(18-01-2019 02:09)Kaim escribió:No te preocupes que "Manicomio" en RE7 no es una parte, es un modo de dificultad súper difícil que solo se desbloquea una vez que te lo has terminado en normal (y en normal tiene una dificultad bastante promedio, es decir, accesible).
Jajaja vale, vale, ahora ya me siento más feliz, que yo todo lo juego en normal. Bastantes penurias paso en la vida en general como para dañar más mi cerebro subiendo dificultades en los juegos.
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Leyendo opiniones, parece que todo pinta bien.

Nunca fui un gran seguidor de los RE clasicos (a pesar de que me he pasado los 3) especialmente por el control tipo tanque, pero esto parece una gran oportunidad para rejugar la historia.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#64
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Pues Kaim, en hardcore creo que dos "abrazos" es igual a muerte y en otros modos más "normales" un mordisco de un zombi no, pero un par de porrazos ya te dejan alerta y otros enemigos incluso de uno te ponen en amarillo, aun así hay cierto margen claro; en el modo normal no vas a morir por un lametón de un Licker, pero por un lametón y un par de zarpazos si no te curas durante la batalla igual sí.

También hay que decir que los enemigos no son como en RE7 y los zombis siguen siendo zombis, "tontos" a los que montándotelo bien puedes esquivar o jugar con el escenario y su lentitud, no son máquinas chetadas... aunque son capaces de abrir puertas o entrar por ventanas si te despistas más tiempo de la cuenta.
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(18-01-2019 08:57)Rosstheboss escribió:Jajaja vale, vale, ahora ya me siento más feliz, que yo todo lo juego en normal. Bastantes penurias paso en la vida en general como para dañar más mi cerebro subiendo dificultades en los juegos.

RE7 cambia algo si lo juegas en ese modo, por eso todos terminamos jugándolo. El hecho de tener saves limitados y saber donde debes guardar porque lo que viene después es difícil, es lo que lo hace muy divertido.

Pd.: Creo que la palabra no es divertido roto2cafe
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#66
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(18-01-2019 09:24)Rivera escribió:Pues Kaim, en hardcore creo que dos "abrazos" es igual a muerte y en otros modos más "normales" un mordisco de un zombi no, pero un par de porrazos ya te dejan alerta y otros enemigos incluso de uno te ponen en amarillo, aun así hay cierto margen claro; en el modo normal no vas a morir por un lametón de un Licker, pero por un lametón y un par de zarpazos si no te curas durante la batalla igual sí.

También hay que decir que los enemigos no son como en RE7 y los zombis siguen siendo zombis, "tontos" a los que montándotelo bien puedes esquivar o jugar con el escenario y su lentitud, no son máquinas chetadas... aunque son capaces de abrir puertas o entrar por ventanas si te despistas más tiempo de la cuenta.

¿Ya lo has terminado Rivera? A estas alturas el único punto en el que me tiene que convencer para que personalmente lo considere a la altura de un RE de los grandes es su diseño de niveles (exploración, backtracking, puzzles, que no sea guiado). ¿Como lo ves en ese sentido? ¿En mayor o menor medida a la altura de un RE clásico? ¿Cumple pero es más light tipo RE7? ¿O ni eso?
#67
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Chicos, ¿sinceramente? No puedo esperar más a que salga este juego.
#68
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Yo no lo pillo de salida porque no compro nada de salida, y menos queriéndolo con el extra de la banda sonora original, pero estoy infinitamente más ansiado de lo normal. Hacía mucho que no me apetecía tanto jugar un lanzamiento tocho.


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