[Multi] No Man's Sky costaría 59,99 dólares en PS4
#13
Cita
Me parece bien, otra cosa es a cuanto lo compre yo XD
[Imagen: final-fantasy-vii-remake-201561641911_1_zpsuae9yvev.jpg]
#14
Cita
Yo daba por hecho, dado el bombo que le da Sony a este juego, que iba a salir también con una edición física.
#15
Cita
Me encantaría apoyar a esta gente┬áen la salida del juego pero saliendo a 60€ me parece imposible.┬á

A 40€ podría haber hecho el gran esfuerzo de superar la barrera de precio (30€) que estoy dispuesto a pagar por cualquier juego pero ya 60 es demasiado.

En cuanto a lo que dicen algunos mas arriba de que necesitan ver mas de este juego yo creo que seria un error. Las mecánicas de este juego son las que son, si con lo que han enseñado no te atrae, cosa totalmente lógica ya que no a todos nos gusta lo mismo, es difícil que lo vaya a hacer enseñando mas.┬á

Yo pienso que ver mas seria┬ádestrozar una parte importante┬áde este juego que se basa en ir descubriendo todo un universo por ti mismo, poco a poco, y esa sensación se perdería si nos bombardeasen a gameplays.

Lo dicho, ganazas tremendas, y mas con VR pero por desgracia tendré que esperar a una rebajita.
[Imagen: Sariot.png]
#16
Cita
Mas les vale que le lluevan los 9 y 10s. O se van a dar el hostion del siglo.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#17
Cita
(02-03-2016 11:52)AcAnchoa escribió:Para mi desde el momento que una empresa llamémosla grande entra en el desarrollo poniendo dinero y/o algún otro tipo de apoyo ya no estamos ante un indie.

Dicho eso, a falta de ver más en profundidad lo que dará el juego me parece un precio excesivo, como me lo parece cualquier juego en su versión digital a ese precio.
Sony no ha financiado No Man's Sky.
#18
Cita
Sony solo los apoyo cuando tuvieron problemas con sus oficinas con unas inundaciones que tuvieron y demás pero financiar no han financiado nada.
[Imagen: Sariot.png]
#19
Cita
Partiendo desde la idea que pagar tanto por un juego no entra dentro de mis posibilidades, no veo para nada mal que quieran cobrar lo mismo que por el Uncharted o que cualquier otro.

Si el juego lo merece, adelante.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#20
Cita
A mi me parece caro de narices. Ya puede ser bueno, ya.

Esto no hace mas que retrasar mis planes de hacerme con el.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#21
Cita
(02-03-2016 09:47)Icaro3m escribió:tampoco se sabe la dimensión real y opciones del juego, asi que es pronto para valorar si vale la pena o no.

(02-03-2016 09:58)Stumb0y escribió:si no viene acompañado de una versión física de lanzamiento, en consola le va a costar vender.

(02-03-2016 11:30)Rivera escribió:Toca ir pensando en dejar de llamar indies a cosas... que no lo son.

Y eso es lo que pienso  XD
#22
Cita
En este caso si que es un indie y lo es porque por lo visto es un equipo de 4-5 personas que se autopublican el juego.

El problema esta es que tengamos que relacionar indie-precio bajo. Ahí radica el error.

No veo porque hay que darle menos valor al trabajo que hacen esta gente con lo que puedan hacer los de un Assassins Creed wannabe.
[Imagen: Sariot.png]
#23
Cita
(02-03-2016 13:47)Sariot escribió:En este caso si que es un indie y lo es porque por lo visto es un equipo de 4-5 personas que se autopublican el juego.

El problema esta es que tengamos que relacionar indie-precio bajo. Ahí radica el error.

No veo porque hay que darle menos valor al trabajo que hacen esta gente con lo que puedan hacer los de un Assassins Creed wannabe.

Básicamente esto.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#24
Cita
Hombre, no considero indie a un juego que lleva promocionándose a bombo y platillo en cada evento. Un indie de verdad suele ser algo más discreto, No Man┬┤s Sky es un "indie" que lleva haciéndose de rogar mucho tiempo, acudiendo a las ferias más importantes, con un precio de AAA, retrasos, silencios...

Creo que todo lo que rodea a NMS te lo firma un puto Uncharted.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)