[Multi] Minecraft supera los 121 millones de copias vendidas
#13
Cita
(28-02-2017 01:50)Ricardo escribió:Exacto. Muy triste lo poco que han ampliado o mejorado este juego en todos sus años de vida activa, cuando su primo Terraria ha tenido 100 veces más actualizaciones, y es un juego mucho más rico en entornos, personajes, eventos, objetos, etc... Pero bueno, es algo que ya he comentado otras veces, me estoy repitiendo.
La riqueza de Minecraft reside en el contenido creado por usuarios, de haber sido sólo por Mojang no tendríamos ni la cuarta parte de contenido disponible en el juego. Es un ejemplo de juego que sobrepasa a sus desarrolladores, sobre todo a Notch.

En lo personal ha sido un juego muy importante, seguramente el que más en lo que llevo a los mandos de videojuegos. Terraria, ya que se menta, nunca me gustó, me parece demasiado enfocado a la obtención masiva de recursos. Sé que es también una parte importante en Minecraft, pero éste último tiene una parte creativa muchísimo más fuerte y es en la que me centré y con la que más disfruté.
(Ultima edición: 28-02-2017 08:00 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
#14
Cita
A mi me mataba que cada poco tiempo sacaran una versión nueva y hubiera que esperar a que adaptarán los mods,  bajarlos e instalarlos (que no era "sencillo").

Asi que termine pasando y cogiéndole mucho asco al juego
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
#15
Cita
A mí es que me da una gran pereza ponerme a mirar mods, además de que siempre están en fase alpha o beta, con bugs, con cosas a medio hacer... o son incompatibles unos con otros... Creo que muchas veces se sobrevalora la importancia o la calidad de los mods, ya sea en este u otros juegos.

Lo único que le meto al Minecraft son packs de texturas y shaders... y también me han dado algún dolor de cabeza.

Lo que yo le pido a Minecraft es una buena experiencia de supervivencia y exploración para un jugador, y este ha sido el aspecto del juego más descuidado, dado que la comunidad modder se centra en el multijugador y en experimentos raros.

Terraria cumple mucho mejor a ese nivel... pero no es en primera persona. No se puede tener todo.
(Ultima edición: 28-02-2017 14:55 por Ricardo.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)