[Multi] Minecraft supera los 121 millones de copias vendidas
#1
Cita
Minecraft ha conseguido superar los 121 millones de copias vendidas y actualmente son 55 millones de usuarios únicos los que juegan al sandbox de Mojang, según ha anunciado la desarrolladora. En junio de 2016 eran 100 millones de unidades vendidas y 40 millones de usuarios únicos mensuales.

Actualmente Minecraft se mantiene como el segundo titulo más vendido de todos los tiempos por detrás de Tetris. El propietario de este coloso en forma de videojuego es Microsoft, que pagó 2.500 millones de dólares por Mojang en septiembre de 2014.

Fuente
#2
Cita
este juego es una mina

Spoiler :
trollface
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#3
Cita
Ni siquiera Mojang se esperaba el exito que iba a tener el juego, puede usar billetes de 500 cada vez que va a cagar y aun así seguiria siendo rico
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#4
Cita
(27-02-2017 21:11)sonicsaiyan escribió:Ni siquiera Mojang se esperaba el exito que iba a tener el juego, puede usar billetes de 500 cada vez que va a cagar y aun así seguiria siendo rico

Y cuando lo compro microsoft la gente se reia de ellos.
#5
Cita
Vaya puta pasada.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#6
Cita
Y el juego habra mejorado poco desde hace años ¿no? Yo lo deje poco antes de que saliera la version "final" y se que han metido cosas nuevas pero no se porque me da que tampoco mucho
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
#7
Cita
Y a mi que me sigue pareciendo un mierdolo como un castillo roto2rie
[Imagen: ifar.png]
#8
Cita
(27-02-2017 21:15)alone snake escribió:Y cuando lo compro microsoft la gente se reia de ellos.

Hombre cuando Microsoft compró Minecraft ya habían superado los 100 millones de unidades vendidas. Desde entonces en poco más de 2 años han vendido 20 millones. 

Teniendo en cuenta que la cifra total es suma de las ventas de PC y consolas que salen a unos veintipoco euros, con las pocket edition de móviles que salen por 7€... asumiendo que todos los ingresos son beneficios tendrían que pasar otros 8 años para que recuperaran la inversión.

Aunque son cuentas bastante por encimas que no consideran venta de DLC y asume simplificaciones bastante burdas.
#9
Cita
(27-02-2017 22:08)Freeman_Cruz escribió:Hombre cuando Microsoft compró Minecraft ya habían superado los 100 millones de unidades vendidas. Desde entonces en poco más de 2 años han vendido 20 millones. 

Teniendo en cuenta que la cifra total es suma de las ventas de PC y consolas que salen a unos veintipoco euros, con las pocket edition de móviles que salen por 7€... asumiendo que todos los ingresos son beneficios tendrían que pasar otros 8 años para que recuperaran la inversión.

Aunque son cuentas bastante por encimas que no consideran venta de DLC y asume simplificaciones bastante burdas.

Cuando la compró Microsoft había 100 millones de usuarios, no de copias vendidas. En junio de 2014 Minecraft llevaba 54 millones de unidades vendidas:

http://www.vandal.net/noticia/1350652611/minecraft-supera-los-54-millones-de-copias-vendidas/

Y en septiembre de 2014, justo dos meses y pico después Microsoft compraba Mojang así que no es correcto lo que dices, bajo el sello de Microsoft lleva bastante más de 60 millones de copias vendidas (en Vandal se comenta que casi 70 millones) y lo que queda. Y eso sin contar los beneficios en merchandising que les está dando esta IP, que son muchos también.
#10
Cita
Hay que sumar que Minecraft es un monstruo que no solo vive del juego "raíz". Sino del spin-off de Telltale, de libros, muñecos, ropa... Todo tipo de marchandasing actualmente abundante en cualquier tienda, evento...
#11
Cita
(27-02-2017 21:55)Razork escribió:Y el juego habra mejorado poco desde hace años ¿no? Yo lo deje poco antes de que saliera la version "final" y se que han metido cosas nuevas pero no se porque me da que tampoco mucho

Exacto. Muy triste lo poco que han ampliado o mejorado este juego en todos sus años de vida activa, cuando su primo Terraria ha tenido 100 veces más actualizaciones, y es un juego mucho más rico en entornos, personajes, eventos, objetos, etc... Pero bueno, es algo que ya he comentado otras veces, me estoy repitiendo.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#12
Cita
(28-02-2017 01:50)Ricardo escribió:Exacto. Muy triste lo poco que han ampliado o mejorado este juego en todos sus años de vida activa, cuando su primo Terraria ha tenido 100 veces más actualizaciones, y es un juego mucho más rico en entornos, personajes, eventos, objetos, etc... Pero bueno, es algo que ya he comentado otras veces, me estoy repitiendo.

Si no comentas tu lo de Terraria, lo hubiera hecho yo xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)