Luego será que a Microsoft se le tiene manía...
#37
Cita
Scorpio saldra porque la pasta en ella esta invertida pero yo estoy convencido al 100% de que sera la vita de MS
#38
Cita
Yo creo que será la Virtual Boy de Microsoft y que los packs que saquen llevarán juegos de PS4
#39
Cita
Pero al final Scorpio es una "PS4 pro" más potente o una consola nueva?
Yo estaba convencido que era lo primero, pero luego leo noticias cómo "Scorpio es retrocompatible con ONE" y se me queda el culo torcido...
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#40
Cita
(28-02-2017 00:43)Charly88 escribió:Pero al final Scorpio es una "PS4 pro" más potente o una consola nueva?
Yo estaba convencido que era lo primero, pero luego leo noticias cómo "Scorpio es retrocompatible con ONE" y se me queda el culo torcido...

Yo, ahora mismo, diría que el plan era "PS4 Pro" pero que visto en lo que se ha quedado esta y el hostión general de One, van a venderla como una consola 100% nueva (aunque en la práctica sea una "Xbox One Pro" con exclusivos respecto a One).
[Imagen: DNC-04.png]
#41
Cita
Joder, pues menuda putada cómo tenga exclusivos. La sola existencia de PS4 Pro ya me parece una guarrada, si ademas Scorpio tiene exclusivos frente a su versión "peasant" apaga y vamonos.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#42
Cita
(28-02-2017 00:45)[DNC] escribió:Yo, ahora mismo, diría que el plan era "PS4 Pro" pero que visto en lo que se ha quedado esta y el hostión general de One, van a venderla como una consola 100% nueva (aunque en la práctica sea una "Xbox One Pro" con exclusivos respecto a One).

Se supone que Scorpio es considerablemente más potente que PS4 Pro respecto de la normal.
#43
Cita
(28-02-2017 00:43)Charly88 escribió:Pero al final Scorpio es una "PS4 pro" más potente o una consola nueva?
Yo estaba convencido que era lo primero, pero luego leo noticias cómo "Scorpio es retrocompatible con ONE" y se me queda el culo torcido...

Desde Microsoft se ha repetido por activa y por pasiva que no habrá dos "cajas de juegos" diferentes en las tiendas. Todo lo que funcione en una Scorpio funcionará en una Xbox One/One S. Scorpio tan solo es el nombre del proyecto, en realidad es una consola más de la familia Xbox One.

Está calando hondo el mensaje de cierto sector de que Scorpio es una consola nueva y que mala es Microsoft que deja tirados a los usuarios de One pero para nada, el lanzamiento de Scorpio en todo caso es muestra del apoyo de la compañía hacia Xbox One. El tema está en que como va a salir un año más tarde que PS4 Pro se está creando la bola de que Scorpio es una sucesora de Xbox One para perjudicar las ventas de esta, pero a cambio de esta tardanza el salto en potencia será elevado, de 1.33 Tflops vs 6 Tflops (con PS4 Pro ha sido de 1.8 Tflops vs 4.2 Tflops) y esperemos que salga con muchos juegos parcheados para aprovechar el nuevo hardware.
#44
Cita
Yo lo preguntaba desde el total desconocimiento.
Al principio estaba bastante convencido, pero luego veo a revistas dando esas noticias. Y lo peor de todo, a Sasel, que no puede ser más parcial, celebrando que Scorpio es retrocompatible con ONE y me desconciertan del todo.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)