[Multi] Mad Max sale esta semana: Ronda de Análisis
#25
Cita
Por cierto, que dentro del modo foto podemos poner la opción de jugar con los parámetros que hayamos elegido allí, es decir con los filtros, y sin HUD ni nada que nos estorbe. Queda bastante espectacular, aunque no se si resultará muy práctico jugar sin indicaciones.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#26
Cita
[Imagen: http--www.gamegpu.ru-images-stories-Test...x_1920.jpg]

sisi
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#27
Cita
(03-09-2015 12:27)disgraciau escribió:[Imagen: http--www.gamegpu.ru-images-stories-Test...x_1920.jpg]

sisi
No esta nada mal sisi
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#28
Cita
Estoy viciadísimo al modo foto de este juego┬á santa

[Imagen: FBF6C9DB923562BE7C025E481E5EC68933FF3AFF]
[Imagen: 576E4CC9E68E4834BFA1DC749B8F6708BD446D05]
[Imagen: 575F3261488E5083C2EB615BD94861DBE754B005]
[Imagen: 1278F8CFAE43C85BE4485B2E9A1F61E0BC47E66A]
[Imagen: 7D0D6CC77E268AAEEF0DC30D638BE959D0AC98BA]

Conforme avanzas mejora bastante. Me gusta mucho y tiene detalles que os van a encantar si sois fans de Fury Road. El tema persecuciones y lucha con otros vehículos está acojonantemente hecho, y te sientes realmente en el ambiente de la saga. Las misiones pues pse, nada del otro mundo, casi que me lo paso mejor explorando a mi aire y destruyendo malotes.┬á Caballo

EDIT: Porqué no salen las imágenes? :nusenuse En el modo previsualización sí que me aparecen
EDIT 2: No he dicho na, ya salen
(Ultima edición: 03-09-2015 22:24 por goshe.)
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#29
Cita
i5 2320 3.3 Ghz, AMD R9 380 Nitro 4 GB Dual-X OC, 12 GB RAM, Windows 10.

86-105 FPS con el vsync quitado y en ventana sin bordes, todo al (Mad) Max. No obstante le pongo el Vsync para caparlo a 60 FPS porque sinó me pone la CPU cachonda (73ºC). Con el Vsync va a 60 FPS totalmente rocosos y estables y la temperatura de la CPU rara vez llega a los 60ºC. Soporta distintos aspect ratios, osease, nada de bandas negras en monitores 16:10 o 21:9.

Un puto 10 a Avalanche, el juego se ve de puta madre y el popping es NULO.

Y sí, mola un huevo, la conducción ha mejorado con respecto a Just Cause 2 aunque las físicas mientras está en el aire o vuelca siguen siendo un tanto raras roto2

Yo se lo recomiendo a todo el mundo, sobre todo a los fans de la saga y/o de los que gozaron de Fury Road. sisi

P.D: Sed testigos sisi

[Imagen: anigif_optimized-7818-1432201062-11.gif]
(Ultima edición: 04-09-2015 00:16 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#30
Cita
Soy fan de la saga, me volvió loco Fury Road y este juego estoy planteándome muy en serio pillarlo ya y no esperar como siempre a que baje en un año, joder que pinta, me daban a elegir ahora entre el MGS V o éste y lo tengo claro, Mad Max.

Goshe al final se puede saltar a otro vehículo en plena carrera o persecución?
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







#31
Cita
Han bajado el precio en instant gaming, a 15.89 lo tenéis sisi
(Ultima edición: 04-09-2015 09:00 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#32
Cita
Ayer jugué un poco, y lo dejé en el primer campamento y es que veo que hoy al retomarlo que┬átengo un problema.

Me pone que mate al francotirador y no tengo munición. Por la estupidez de poner que se dispara con el boton B, le he dado alguna vez en los combates┬áy he desperdiciado dos o tres tiros. Y la verdad es que no me han dado más. Ahora estoy en la situación que probablemente tenga que empezar la partiuda porque el único modo de matar a ese francotirador que vea,┬áes disparandole porque no puedes subir donde está el. También he intentado a ver si puedo tirarle el gancho pero no me sale la opción y no sé como cojones se lanza, y tampoco puedo embestir a la torre con el coche ya que está en una zona elevada. He intentado acceder desde otra parte sin que me vean pero es una zona muy escarpada.

Edit: He conseguido tirarla con el gancho. Había que elegirlo con la cruceta pero como salen los iconos iguales sea la escopeta y el gancho, me pensaba que siempre estaba activado y que de momento sólo tenia la escopeta como arma.

No me está gustando. El movimiento de Max es como de un juego de principios del 2000. No sube a ningún risco por pequeño que sea y los saltos son horrendos. De hecho, lo que mejor tiene, la ambientación, sólo luce en los escenarios de lejos, ya que de cerca no lo veo nada bien y con bastantes detalles cutres.

Pues de momento, una decepción me está resultando. Espero que mejore y sobretodo que no tenga que empezarlo por la estupidez de necesitar un puto cartucho de escopeta.
(Ultima edición: 05-09-2015 12:24 por Cikio.)
#33
Cita
El movimiento pesado de Max y el control como si tuviera imput lag del coche arruina la experiencia. Ayer jugué una hora o dos y no me convenció nada.

Eso sí, todo a tope 60 fps rocosos con una tarjeta ya antigüilla, en eso muy bien.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
#34
Cita
Yo también me extrañé un poco por los movimientos de Max y el sistema de conducción, pero al cabo de un rato me acostumbré y la verdad, ahora mismo me lo estoy pasando teta con el juego. Tiene detalles muy frikis de la saga a medida que vas avanzando. XD

Me pasó lo mismo que a cikio con el francotirador, no te preocupes que no te quedarás encallado por cosas así. birra
(Ultima edición: 05-09-2015 18:55 por goshe.)
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#35
Cita
Le daré otro tiento a ver si me convence más. Tiene pinta que una vez mejores los elementos del coche se haga más manejable, pero lo de los saltos de Max por ejemplo se quedará igual Sad
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
#36
Cita
Si, yo miré a ver si había habilidades que mejoraran a Max y todas se basan en lo que te curan, la comida que encuentras, chatarra, agua, etc.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)