33bits
[Multi] Mad Max sale esta semana: Ronda de Análisis - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Multi] Mad Max sale esta semana: Ronda de Análisis (/Tema-Multi-Mad-Max-sale-esta-semana-Ronda-de-An%C3%A1lisis)

Páginas: 1 2 3 4


Mad Max sale esta semana: Ronda de Análisis - Rivera - 01-09-2015

[Imagen: 201583123351_8.jpg]


Hobby - 9
Gamespot - 6
Polygon - 5
IGN España - 7,8
IGN UK - 8,4
Vandal - 8
Games Radar - 8
Game Informer - 7,5

Así por encima hay diversidad de opiniones y se habla de una mezcla de géneros que resulta divertida, buena ambientación aunque algo vacía, así como que se puede tornar monótono y repetitivo porque no arriesga y peca de lo mismo que otros sandbox recientes.


RE: Mad Max sale esta semana: Ronda de Análisis - Cikio - 01-09-2015

A mi creo que me va a gustar, ya que los sandbox actuales me gustan la mayoría, pero como mi conexión es una mierda, hasta la tarde no lo puedo probar. La ambientación mw encanta y las películas de Mad Max, incluida la última, me gustan un montón.

Por lo que he leído en Meri, en PC está bastante bien optimizado.


RE: Mad Max sale esta semana: Ronda de Análisis - thewitcher - 01-09-2015

Desde el momento en que supe que el mapa es procedural, es decir, que se genera indefinidamente conforme conduces hacia el horizonte, lo descarté de inmediato. Además, me he visto unos cuantos vídeos de gente jugando y es, en resumen, conducir de aquí para allá en una enormidad de NADA.

Es difícil de creer, pero creo que pinta más repetitivo que Assassin's Creed original.


RE: Mad Max sale esta semana: Ronda de Análisis - Cikio - 01-09-2015

(01-09-2015 09:14)thewitcher escribió:Desde el momento en que supe que el mapa es procedural, es decir, que se genera indefinidamente conforme conduces hacia el horizonte, lo descarté de inmediato. Además, me he visto unos cuantos vídeos de gente jugando y es, en resumen, conducir de aquí para allá en una enormidad de NADA.

Es difícil de creer, pero creo que pinta más repetitivo que Assassin's Creed original.
Por lo que yo entendí. Eso es solo cuando sales del mapa, no el resto del juego.


RE: Mad Max sale esta semana: Ronda de Análisis - Revoc - 01-09-2015

(01-09-2015 09:16)Cikio escribió:Por lo que yo entendí. Eso es solo cuando sales del mapa, no el resto del juego.

Exacto, yo tambien entendi eso. A mi el juego me atrae, pero no se cuando lo jugare, no tengo prisa


RE: Mad Max sale esta semana: Ronda de Análisis - thewitcher - 01-09-2015

Aún con eso, el mapa "principal" (por así decirlo) está vacío. Recomiendo a los interesados que se miren unos cuantos vídeos por Youtube antes de pasar por caja, puede que lo reconsideren. La más de las veces ves un coche de un lado para otro, con un poco de combates a puñetazos fusilados del Batman.


RE: Mad Max sale esta semana: Ronda de Análisis - Janito - 01-09-2015

A mi me interesa mucho, pero es que ha salido al lado de MGSV roto2


RE: Mad Max sale esta semana: Ronda de Análisis - Oscurion - 01-09-2015

pero si estaba claro que no era una obra maedtra ni nada de eso sino algo para matar unas cuantas horas haciendo el cafre.


RE: Mad Max sale esta semana: Ronda de Análisis - disgraciau - 01-09-2015

Va a caer, que lo he visto a 18 € por ahí y Fury Road me gustó muchísisisisisimo. Pero primero a hacer el examen de inglés del Jueves roto2

Yo lo tengo fácil para sudar del Dolor Fantasma, que de la saga solo he jugado a fondo al 1 y al Ground Zeroes apenas le he dado caña.

Por cierto, el juego dicen que está muy MUY bien optimizado, el juego ha sido íntegramente hecho por Avalanche para PC con su engine (que será el mismo que usará Just Cause 3).

Un 10 a Avalanche:

[Imagen: nNthiEJ.gif?noredirect]


RE: Mad Max sale esta semana: Ronda de Análisis - Cikio - 01-09-2015

(01-09-2015 09:24)thewitcher escribió:Aún con eso, el mapa "principal" (por así decirlo) está vacío. Recomiendo a los interesados que se miren unos cuantos vídeos por Youtube antes de pasar por caja, puede que lo reconsideren. La más de las veces ves un coche de un lado para otro, con un poco de combates a puñetazos fusilados del Batman.
Si has visto las películas, el mundo está vacío. No respetar eso sería una cagada digo yo.

El quiz de la cuestión es que consigan hacerlo divertido independientemente de la extensión del terreno, y por lo que leo en Meri si cumple eso.

Ahora bien, como siempre entramos en los gustos... Es un juego de conducir mucho y combates estilo Batman... Al que no le guste que se coja otro juego.


RE: Mad Max sale esta semana: Ronda de Análisis - Rivera - 01-09-2015

¿Se sabe algo de lo que se hace en el juego? Misiones, tareas, contenido secundario, lugares y cosas que hacer o buscar en el mapeado ,etc.


RE: Mad Max sale esta semana: Ronda de Análisis - goshe - 01-09-2015

Yo como Disgra, a 18 euros y con lo que e gustó Fury Road cae fijísimo hoy mismo, ahora que ya se que ha salido potable sisi