[Multi] La física de pechos en Warriors Orochi 4 se desactiva a 60fps
#1
Cita
Al igual que otros juegos de Koei Tecmo, caso de los Dead or Alive, Warriors Orochi 4 debía mostrar una física en los pechos de los personajes. La confusión apareció cuando los jugadores observaron que este movimiento aparecía en Nintendo Switch y no en PlayStation 4, algo que hizo pensar que podía tener relación con medidas de censura de Sony. Sin embargo, el problema era algo más complejo.




La ausencia también sucede en Xbox One y PC, aunque los usuarios de Steam comprobaron algo curioso: sólo sucede a 60fps. Con el framerate bloqueado a 30fps los pechos estaban animados con cada salto o gesto brusco.

La conclusión es que se trataría de algún bug en las versiones a 60fps que se resuelve en 30fps -que es la velocidad del juego en Switch-. Koei Tecmo no ha confirmado si solucionará el problema con una actualización.




Fuente
#2
Cita
Problemón sin duda. XD
#3
Cita
La famosa tecnología de los pechos bamboleantes  XD
Don´t worry be zombi.
#4
Cita
Compra descartada.
#5
Cita
Meh, a años luz del tetaxis.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)