33bits

Versión completa: La física de pechos en Warriors Orochi 4 se desactiva a 60fps
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

Al igual que otros juegos de Koei Tecmo, caso de los Dead or Alive, Warriors Orochi 4 debía mostrar una física en los pechos de los personajes. La confusión apareció cuando los jugadores observaron que este movimiento aparecía en Nintendo Switch y no en PlayStation 4, algo que hizo pensar que podía tener relación con medidas de censura de Sony. Sin embargo, el problema era algo más complejo.




La ausencia también sucede en Xbox One y PC, aunque los usuarios de Steam comprobaron algo curioso: sólo sucede a 60fps. Con el framerate bloqueado a 30fps los pechos estaban animados con cada salto o gesto brusco.

La conclusión es que se trataría de algún bug en las versiones a 60fps que se resuelve en 30fps -que es la velocidad del juego en Switch-. Koei Tecmo no ha confirmado si solucionará el problema con una actualización.




Fuente
Problemón sin duda. XD
La famosa tecnología de los pechos bamboleantes  XD
Compra descartada.
Meh, a años luz del tetaxis.