[Multi] Hoy salen los análisis de Star Wars Battlefront - AHORA SÍ
#1
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AttackoftheFanboy - 3.5/5

VideoGamer - 7

Polygon - 8

In a sea of multiplayer-focused shooters, Star Wars Battlefront distinguishes itself as much by what it does as what it doesn't, and that comes at a price. Its old school simplicity doesn't always mesh with its attempts to bring those ideas into 2015, and it lacks some of those back-of-the-box bullet points that most modern AAA shooters wouldn't be caught dead without.

That said: This in a game where you crest a frozen ridge on the surface of Hoth and see a thousand lasers turn the sky into a disco and an AT-AT into scrap metal. If a little of the fat has to be trimmed for more people to have that experience, then blaster holes for bullet points seems like a fair trade.

Gamespot - 7

The Good
Gorgeous, detailed Star Wars worlds 
Engrossing sound design 
Dynamic Walker Assault Mode

The Bad
Repetitive combat 
Inconsistent quality in maps and game modes 
Vehicles are often useless 
Progression system mostly lacks incentive


GameTrailers - 8.1

GamesRadar+ - 4/5

AusGamers - 9

Game Revolution - 3.5/5

Giant Bomb - 3/5

Metro GameCentral - 8

Destructoid - 6

USgamer - 3.5/5

God is a Geek - 8.5

Hardcore Gamer - 3/5

A ver si van saliendo más, el de IGN todavía está en "progreso"...

Vandal - 8.5

Star Wars: Battlefront es un excelente juego de acción multijugador: divertido, accesible y muy, muy espectacular. Si te gustan este tipo de juegos y además eras un amante del universo Star Wars, es imprescindible que le des una oportunidad, ya que te va a proporcionar momentos impagables, gracias a su rotundo apartado audiovisual y a su divertida propuesta jugable.

Sus mayores pegas son cierta falta de profundidad jugable, que no complacerá a quienes busquen una experiencia muy compleja, y su escasez de contenidos: pocas localizaciones, mapas y armas, un error que se acentúa al saber que una inmensa cantidad de contenidos descargables de pago están esperándonos a la vuelta de la esquina, por lo que para disfrutar de la experiencia completa habrá que rascarse y mucho el bolsillo. Por lo demás una propuesta diferente y fresca dentro del género, y todo un sueño hecho realidad para cualquier amante de Star Wars que haya soñado alguna vez con ser el protagonista de una de sus películas.


Meristation - 8


Star Wars Battlefront no se convertirá en el juego de acción definitivo ni en el referente del género, pero sí consigue marcar perfil propio con una fórmula muy clara y con puntos a favor evidentes: Trasladar la esencia de Star Wars a los combates multijugador masivos. Y en parte es así. Un apartado visual fiel y sorprendente por momentos acompañado de una banda sonora simplemente magistral son el punto de partida de un shooter accesible, que elimina varias barreras clásicas de los representantes del género actual y permite acercarse a un público que posiblemente le eche el ojo más por Star Wars que por ser un título de DICE. Battlefront quiere que el jugador disfrute disparando blasters, cogiendo un AT-ST, sobrevolando el mapa con un X-Wing y siendo Darth Vader durante un rato. Y todo esto lo consigue con creces.

Pero su voluntad accesible y sencilla no le exime de varios factores menos atractivos. La escasa cantidad y variedad de armas principales juega en su contra. Si a esto se añade el hecho de que los modos estrella para hasta 40 jugadores cuentan con tan solo cuatro mapas iniciales de los doce que presenta el juego (algunos brillantes, otros menos inspirados), la sensación final es que estamos ante un producto cuidado y poderoso en muchos aspectos pero que a veces peca de ser poco profundo en lo táctico y muy directo, agradecido para público no especialista y, eso sí, completamente recomendable para fans de Star Wars en esta temporada de El Despertar de la Fuerza.


Hobby Consolas - 90

Un prodigio técnico, al servicio de una ambientación perfecta en el universo Star Wars. Pero, los 13 mapas (en 4 planetas), la ausencia de campaña para un jugador y el sistema de progreso y desbloqueos se quedan muy cortos.

3D Juegos - 8

Star Wars: Battlefront logra trasladar al videojuego casi treinta años después algo que ni el propio Lucas fue capaz de replicar en su momento: aquello que hace grande al universo Star Wars. Lo logra con poderío gráfico y una sensación de estar dentro de una batalla de la trilogía original como nunca has experimentado. El lado oscuro aquí lo protagoniza una ajustada variedad en su contenido y un estilo en la jugabilidad, sobre todo con las armas de protagonistas, que no termina de profundizarse tanto como en lo técnico. La Fuerza es muy intensa en él, pero aún tiene mucho que aprender para estar en el consagrado Consejo Jedi del shooter multijugador.

+Ambientación espectacular, de lo mejor del universo Star Wars en forma de videojuego

+Poderío técnico y sonoro: exprimiendo al máximo la licencia
+Mapas increíblemente detallados llenos de posibilidades
+Vista en primera y tercera persona muy logradas y ambas totalmente funcionales
-Poca variedad de mapas en el multijugador, con algunos modos poco inspirados
-Jugabilidad de armas limitada, con pocas diferencias entre ellas y sensaciones encontradas
-Poca personalización en equipo y habilidades del jugador


#2
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Mucho me parece un 7.7 viendo el contenido del juego. Recuerdo que el juego tiene un total de 12 mapas entre todos los modos, lo que significa que el único modo multitudinario que tiene, "walker assault", tendrá con suerte seis u ocho mapas. Y también que el season pass cuesta 50 machacantes...

No sé macho, yo es que veo eso y veo al lado, por ejemplo, Halo 5 que tiene su campaña y sus 21 mapas + 18 mapas que van a meter gratuitamente + modo de creación de mapas y se me cae el alma al suelo.
[Imagen: VuluZ9H.jpg]
#3
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(03-11-2015 09:06)Lentillas escribió:Mucho me parece un 7.7 viendo el contenido del juego. Recuerdo que el juego tiene un total de 12 mapas entre todos los modos, lo que significa que el único modo multitudinario que tiene, "walker assault", tendrá con suerte seis u ocho mapas. Y también que el season pass cuesta 50 machacantes...

No sé macho, yo es que veo eso y veo al lado, por ejemplo, Halo 5 que tiene su campaña y sus 21 mapas + 18 mapas que van a meter gratuitamente + modo de creación de mapas y se me cae el alma al suelo.

No hablemos de Halo porque es uno de los mayores engaños a nivel de mapas.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#4
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(03-11-2015 09:10)Janito escribió:No hablemos de Halo porque es uno de los mayores engaños a nivel de mapas.

El caso es que entre mapas "forge", mapas normales y los que quieran ir metiendo el juego va a ir servido, y ojalá metan en BTB (cuando metan BTB) mapas de la comunidad como hicieron con Reach.
[Imagen: VuluZ9H.jpg]
#5
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(03-11-2015 09:16)Lentillas escribió:El caso es que entre mapas "forge", mapas normales y los que quieran ir metiendo el juego va a ir servido, y ojalá metan en BTB (cuando metan BTB) mapas de la comunidad como hicieron con Reach.

'Va a ir servido', porque no sabemos la calidad de ellos, como metan mierda en plan Orion y Pegasus me pego un tiro.

Yo con los mapas de Halo 5 me siento completamente engañado, es un numero para hacer bulto cuando en el plano jugable la monotonía es el pan de cada día:

Los 21 mapas de Halo 5 se quedan así:

- 6 mapas para Warzone.
3 de ellos son completamente originales, los otros 3 son versiones reducidas de los mismos mapas. Osea, nombran a un mapa que ya existe de otro nombre para engordar la lista.

- 8 mapas originales.
Solo 8 mapas, los cuales hay dos que son variaciones de otros. Además, no todos los mapas son jugables en todos los modos de juego, por lo que para ver por ejemplo, Truth, tienes que tener suerte de que te toque CLB.

- 7 mapas de forge.
5 de ellos son exclusivamente jugables en el modo fuga -que por cierto, hay dos mapas que son mierda pura-. Los otros dos que restan, salen sobretodo en modo SWAT, orion aparece también en asesino. Y ojo, que son putos mapas de forge, los cuales la comunidad los hace a porrillo y de mejor calidad que semejante pozo de mierda que se han marcado.


Luego cuando vas a jugarlo siempre juegas en los mismos: Coliseo, The Rig y Plaza. En serio, se han marcado una campaña de marketing de puta madre, yo me creí que traía muchos mapas también.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#6
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Halo 5 creo que va a ir recibiendo mapas gratis, o eso dijeron al menos...

A mi, en el tiempo que le he dado, me han gustado los mapas que he visto la verdad, aunque me fio más de Janito en este sentido por que le echa más horas.


Sobre Battlefront yo tengo más o menos claro por donde irán los tiros, y creo que se le penalizará (con razón) por la escasez de contenido y el puto Season Pass, aparte de no tener campaña.

Y es una pena por que, en la parte jugable (por lo visto en la beta), me parece que han hecho un muy buen trabajo...

salu2
(Ultima edición: 03-11-2015 09:53 por Icaro3m.)
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#7
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¿Soy el unico al que el enlace le lleva a un analisis de la novela del juego?
#8
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No pensaba tocarlo ni con la porra de Bele, así que...
(Ultima edición: 03-11-2015 09:49 por Tolo.)
#9
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Las notas serán fanboyismo de Star Wars puro y duro y lo sabeis
#10
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(03-11-2015 09:47)Tas escribió:¿Soy el unico al que el enlace le lleva a un analisis de la novela del juego?

No lo han colgado todavía Tas, ese es el enlace que pusieron temporalmente
#11
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(03-11-2015 09:29)Janito escribió:'Va a ir servido', porque no sabemos la calidad de ellos, como metan mierda en plan Orion y Pegasus me pego un tiro.

Yo con los mapas de Halo 5 me siento completamente engañado, es un numero para hacer bulto cuando en el plano jugable la monotonía es el pan de cada día:

Los 21 mapas de Halo 5 se quedan así:

- 6 mapas para Warzone.
3 de ellos son completamente originales, los otros 3 son versiones reducidas de los mismos mapas. Osea, nombran a un mapa que ya existe de otro nombre para engordar la lista.

- 8 mapas originales.
Solo 8 mapas, los cuales hay dos que son variaciones de otros. Además, no todos los mapas son jugables en todos los modos de juego, por lo que para ver por ejemplo, Truth, tienes que tener suerte de que te toque CLB.

- 7 mapas de forge.
5 de ellos son exclusivamente jugables en el modo fuga -que por cierto, hay dos mapas que son mierda pura-. Los otros dos que restan, salen sobretodo en modo SWAT, orion aparece también en asesino. Y ojo, que son putos mapas de forge, los cuales la comunidad los hace a porrillo y de mejor calidad que semejante pozo de mierda que se han marcado.


Luego cuando vas a jugarlo siempre juegas en los mismos: Coliseo, The Rig y Plaza. En serio, se han marcado una campaña de marketing de puta madre, yo me creí que traía muchos mapas también.

Coño, eso de que contasen los de Warzone y asalto a Warzone por separado no lo sabía, y tampoco que mapas como Truth estuviesen tan marginados... Qué cabrónidos. Espero que con los 18 que quedan el juego se quede más majete.
[Imagen: VuluZ9H.jpg]
#12
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Pues a ver si lo publican pronto. Viniendo de EA, siendo Star Wars... Me parece una nota bajisima para IGN.


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