[Multi] Gameplay de Call of Cthulhu
#13
Cita
(16-02-2018 13:56)lordlizard escribió:Pensé exactamente lo mismo. Me pregunto si la gente sabrá que, efectivamente, existen otras historias más allá de La Sombra Sobre Innsmouth.


Igualmente recordemos Dark Corners of the Earth, juego inicialmente basado en Innsmouth pero al que más tarde se le iba la pinza por completo y se convertía en un FPS de acción donde tenías contacto con los Yithianos y acababas luchando contra dos pólipos volantes por alguna razón, armado con un arma eléctrica de la gran raza.
... El juego no era muy bueno...

Coño, ése era, pues ya me has respondido XD
#14
Cita
(16-02-2018 16:10)Sayckeone escribió:Nop, es un juego completamente nuevo.

Por cierto, antes de ver este vídeo pensaba que el juego sería en tercera persona (las cinemáticas parece que sí usan esa vista). Igual lo estoy confundiendo con Vampyr.  ceja

Juraría que nunca han puesto un video de como se vería. Puede que te estés confundiendo como bien dices.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#15
Cita
Dark Corners of the Earth es muy bueno, no tenéis ni puta idea  bate

Spoiler :
Es verdad que la recta final tiene mucha acción (a muchos juegos les pasa) pero igualmente me pareció un gran juego. Tiene grandes momentos como la huida del hotel, investigando por el pueblo, etc.

Este nuevo Call of Cthulhu se inspira claramente en el.
#16
Cita
La huida del hotel y la parte del Shoggoth en la refinería eran prácticamente un juego de intento-y-error. Luego había una parte en la que estabas en un barco y tenías que matar a unos cultistas en la costa antes de que acabasen un ritual y hundiesen tu barco, excepto que los cultistas estaban demasiado lejos como para ser pillados por la distancia de renderizado. Creo que sacaron un parche para arreglarlo, porque es que si no tenías que disparar a ciegas.

Respecto a los pólipos, eran un jefe que salía casi al final del juego. Algo decepcionantes, la verdad. Para ser bichos amorfos que se supone que se retuercen por el aire, los del juego eran muy rígidos y más bien parecían zurullos con boca.



Más o menos a partir del minuto 14:30.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#17
Cita
Un shoggot en una refinería.................joder, voy a mirar steam a ver si el juego está barato y hago una tontería pillándolo, me has motivado mucho lordlizard.

¡ME CAGO EN SHATTOGUA, 1.24 EN STEAM! Decidme por qué no debería comprar el juego, un solo motivo válido, y 'es que es una puta mierda, Ross' no considero que es un motivo válido. Claro que es una puta mierda, estoy viendo imágenes y vídeos en steam, pero ¡LO QUIERO!
(Ultima edición: 17-02-2018 18:20 por Rosstheboss.)
#18
Cita
(17-02-2018 18:17)Rosstheboss escribió:Un shoggot en una refinería.................joder, voy a mirar steam a ver si el juego está barato y hago una tontería pillándolo, me has motivado mucho lordlizard.

¡ME CAGO EN SHATTOGUA, 1.24 EN STEAM! Decidme por qué no debería comprar el juego, un solo motivo válido, y 'es que es una puta mierda, Ross' no considero que es un motivo válido. Claro que es una puta mierda, estoy viendo imágenes y vídeos en steam, pero ¡LO QUIERO!

Yo lo compré ayer con dinero de cromos y te puedo dar un motivo.
El port es basura XD
Se arregla rápido, descargando un par de cosas y ya, pero madre mía, es una versión horrible.
[Imagen: DNC-04.png]
#19
Cita
Tú dime como arreglarlo mejor hombre, y así no estás solo matando profundos y gente que folla con profundos. Mmmmmmmm, me pregunto si al shoggot se le puede matar por medios normales. Tecnicamente, solo podría ser por medios mágicos o extremos (electricidad, fuego intenso.....), lo comprobaré cuando compre el juego y lo arregle via DNC.
#20
Cita
(16-02-2018 16:33)Jagang escribió:Juraría que nunca han puesto un video de como se vería. Puede que te estés confundiendo como bien dices.

Efectivamente, y ya sé con qué juego me estaba confundiendo: The Sinking City. Otro desarrollo inspirado en las historias de Lovecraft con acción e investigación y que sí es en tercera persona.



Es de Frogwares, los creadores de los últimos juegos de Sherlock Holmes:

http://frogwares.com/games/#The_Sinking_City
#21
Cita
Pues otro a tener en cuenta, si señor.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#22
Cita
(17-02-2018 18:35)Rosstheboss escribió:Tú dime como arreglarlo mejor hombre, y así no estás solo matando profundos y gente que folla con profundos. Mmmmmmmm, me pregunto si al shoggot se le puede matar por medios normales. Tecnicamente, solo podría ser por medios mágicos o extremos (electricidad, fuego intenso.....), lo comprobaré cuando compre el juego y lo arregle via DNC.

Pues en resumen, forzar Vsync con el panel de la gráfica, y luego o bien aplicar un parche fan o descargar unos archivos de la versión de GOG que rulan por ahí, y por último aplicar la traducción de clandlan.
[Imagen: DNC-04.png]
#23
Cita
(17-02-2018 18:35)Rosstheboss escribió:Tú dime como arreglarlo mejor hombre, y así no estás solo matando profundos y gente que folla con profundos. Mmmmmmmm, me pregunto si al shoggot se le puede matar por medios normales. Tecnicamente, solo podría ser por medios mágicos o extremos (electricidad, fuego intenso.....), lo comprobaré cuando compre el juego y lo arregle via DNC.

Lo que pasa con el Shoggoth:

Spoiler :
El Shoggoth está encaramado a un generador bloqueando una pasarela, creo recordar. No se mueve, pero sus tentáculos te intentan atizar si te acercas. Tienes que abrirte paso por la sala esquivando sus tentáculos hasta llegar a un panel y activar el circuito eléctrico para pegarle una sacudida. Entonces lo aturdes y cae al piso inferior dejándote pasar.
En cuanto intentas salir de la sala de pronto el bicho grita y empieza a perseguirte por los pasillos. Tienes que correr hasta llegar a un montacargas y dejarlo atrapado en el sótano.

Respecto a lo del port, quizá fue por eso que mis recuerdos con el juego no son muy positivos. XD
A ver, el juego tenía buenas ideas, aunque al final se convirtiese en una especie de Doom donde matabas pescados con patas. Pero la ejecución es un poco floja.

Ross, si te pica la curiosidad pero no quieres jugarlo, hay un LP bastante informativo que se centra en el juego (y no en el LP sontando chorradas, es un tío que claramente conoce el juego y habla sobre él principalmente). Aunque está en Inglés.

Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#24
Cita
Nuevos datos proporcionados por el jefe de diseño:

- Duración entre 12 y 15 horas sin contar tareas secundarias.
- Varios finales que dependerán de nuestras decisiones y nivel de cordura.

Cita:Si tomas las decisiones correctas en la partida, más alta será tu cordura y mayor control sobre tu voluntad tendrás al final del juego. Hay varios epílogos, pero si tu locura es demasiado alta, tendrás menos terminaciones, menos opciones disponibles porque tu personaje será incapaz de tomar decisiones racionales".

Cita:"Durante las misiones, no puedes acceder a ciertos caminos debido a tu resistencia, tus habilidades o a tu forma de hacer las cosas. Las elecciones abren algunos caminos, y cierran otros", explicaba. "Puedes repetir [la partida] para encontrar otras vías, pero experimentarás la misma historia. Lo importante está en cómo juegas, porque hay otras cosas por descubrir"

- También hablan de las llamadas fobias.

Cita:Los jugadores podrán experimentarlas todas en el juego, pero no de forma simultánea. Así cada configuración de un área desencadena una fobia a la vez, y el jugador tiene en su mano decidir si volver a vivir o no un miedo por el que pasó antes.

Fuente
(Ultima edición: 20-02-2018 21:01 por Sayckeone.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)