[Multi] Gameplay de Call of Cthulhu
#1
Cita
#2
Cita
La acabo de releer esta semana... XD

En su tiempo jugué a Shadow of The Comet y Necronomicom, eran aventura gráfica... este lo veo más survival, y menos atractivo para mi.
(Ultima edición: 16-02-2018 09:05 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#3
Cita
Pues ya era hora de que se viera.

Para los fans, tener un juego de esta temática con algo de acción es el lavado de cara que creo que necesitaba algo del autor. El problema viene en que investigación y acción en los mundos de Lovecraft suele conllevar la muerte siempre. Por ello el salto a un juego de este estilo, casi tipo Dishonored, Prey, Bioshock, es muy muy arriesgado porque la acción se debería limitar a sectarios y enemigos menores (Profundos y similares) ya que meter cualquier enemigo mediano y combatir no suele ser lo más normal porque todos sabemos como acaba.

En el video por suerte no hemos visto combate, y eso dentro de lo que cabe me agrada. Aunque también puedo decir que es un juego como hemos visto más veces pero con temática Lovecraft, o sea, que no han creado nada nuevo (diría que muy visto) pero con la ventaja de tener el apellido Lovecraft que es lo que da dinero.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#4
Cita
Joder, otra vez 'la sombra sobre Innsmouth', no habrá más cosas que adaptar no. Yo quiero ser un leal soldado de la gran raza de Yith y zurrarme con hongos de Yuggoth y pólipos voladores entre otros.
(Ultima edición: 16-02-2018 12:30 por Rosstheboss.)
#5
Cita
Pues tiene buena pinta. Esperaba algo mucho peor.
#6
Cita
Yo también soy un fiel seguidor de Yuggoth y no me gusta que sea un juego de una adaptación de una novela. Al final, sabes de qué va el tema y lo que quieres son historia nuevas.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#7
Cita
La verdad es que siempre se recurre a La llamada del Cthullu, Dunwich, Innsmouth o las Montañas de la locura, como si lovecraft no tuviese más textos destacables, y como  si no se puediese hacer una amalgama que pro lo menos tuviese una final no esperable. 

Yo creo que a estos juegos les viene más una aventura de investigación, con susto y suspense, que algo de acción. Pero al final Necronomicom me resultó una aventura tediosa obligada a jugarse con guía para no morir de impaciencia.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#8
Cita
(16-02-2018 12:29)Rosstheboss escribió:Joder, otra vez 'la sombra sobre Innsmouth', no habrá más cosas que adaptar no. Yo quiero ser un leal soldado de la gran raza de Yith y zurrarme con hongos de Yuggoth y pólipos voladores entre otros.

Pensé exactamente lo mismo. Me pregunto si la gente sabrá que, efectivamente, existen otras historias más allá de La Sombra Sobre Innsmouth.


Igualmente recordemos Dark Corners of the Earth, juego inicialmente basado en Innsmouth pero al que más tarde se le iba la pinza por completo y se convertía en un FPS de acción donde tenías contacto con los Yithianos y acababas luchando contra dos pólipos volantes por alguna razón, armado con un arma eléctrica de la gran raza.
... El juego no era muy bueno...
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#9
Cita
Por cierto, el final de Innsmouth lo averigué muy pronto.

Es una buena historia, pero mi preferida es y será El caso de Chester Ward. Sublime
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#10
Cita
Recuerdo un Call of chtulhu en la primera xbox, lo alquilé lo grabé en el disco duro y apenas jugué una hora, tenía buena pinta pero nunca jugué más. Éste es un remake?
#11
Cita
(16-02-2018 13:56)lordlizard escribió:Igualmente recordemos Dark Corners of the Earth, juego inicialmente basado en Innsmouth pero al que más tarde se le iba la pinza por completo y se convertía en un FPS de acción donde tenías contacto con los Yithianos y acababas luchando contra dos pólipos volantes por alguna razón, armado con un arma eléctrica de la gran raza.
... El juego no era muy bueno...


Jodo, yo no avancé tanto en el juego, pero esto que cuentas mola mucho mucho, que a lo mejor en el juego eso está representado de puta pena, pero contado así parece la ostia.
#12
Cita
(16-02-2018 16:03)Santi RC escribió:Recuerdo un Call of chtulhu en la primera xbox, lo alquilé lo grabé en el disco duro y apenas jugué una hora, tenía buena pinta pero nunca jugué más. Éste es un remake?

Nop, es un juego completamente nuevo.

Por cierto, antes de ver este vídeo pensaba que el juego sería en tercera persona (las cinemáticas parece que sí usan esa vista). Igual lo estoy confundiendo con Vampyr. ceja


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)