[Multi] Final Fantasy XV - 30 minutos de gameplay
#25
Cita
(28-08-2016 20:35)thewitcher escribió:O en cuanto sacabas a Yojimbo con su Ultraesgrima a la palestra. Se ventilaba cualquier cosa con ese golpe roto2

Bueh, pero Yojimbo tenia cierto componente de aleatoridad y de tener que estar pendiente de formulas. La combinacion de la Alquimia era utilizar dos objetos y empezar a repartir hostias de 9999 todo el rato.

Creo que en el ultimo tercio del juego ni me moleste en abrir el tablero de esferas para subir parametros.
#26
Cita
Yo cuando mas lo veo mas ganas de jugarlo tengo, pero estoy de acuerdo en que los diseños son mas bien horribles.

Pero es que es eso, me dejo llevar xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#27
Cita
(28-08-2016 20:42)Tas escribió:Bueh, pero Yojimbo tenia cierto componente de aleatoridad y de tener que estar pendiente de formulas. La combinacion de la Alquimia era utilizar dos objetos y empezar a repartir hostias de 9999 todo el rato.

Creo que en el ultimo tercio del juego ni me moleste en abrir el tablero de esferas para subir parametros.
Noob.
#28
Cita
Para el postgame no llegaba, pero en la historia principal era un desmadre. Ya digo: el tablero de esferas ni lo toque durante la ultima parte del juego porque los jefes no duraban ni un minuto.
#29
Cita
El tablero de esferas es uno de los sistemas más chetos de la saga, pero también muy gratificante.
#30
Cita
Pues el cambio es muy notorio si, espero que mejoren la IQ
#31
Cita
Espero que hagan una versión para NEO...
[Imagen: 54b87c2cf0c9d9f68e92fac6ae5fcad6.png]
Juego a nichos.  sisi
#32
Cita
Yo nunca usé el límite ese de Rikku, putos chetos, vergüenza os tenía que dar, al infierno que vais.

Y sí, en general los japoneses tienen un mal gusto muy pronunciado.
#33
Cita
Yo jugué sin saber nada de nada, no recuerdo ni eso de Límites
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#34
Cita
Yo en cuando pude hacer que Yuna pasase al tablero de Lulu, y se retirase el límite de 9999 de daño de ambas, el juego normal no era nada frente a mi poder, daños de 30.000 puntos o más que arrasaban con todo, pero claro, luego llegaban los eones oscuros y............
#35
Cita
A mí los diseños más que horribles me parecen anodinos.
Que uno vaya vestido de negro guay, pero que los demás vistan igual...

No voy a entrar en si en entregas anteriores son buenos o malos diseños. Pero son notoriamente más variados.

Lo que no quita que tenga muchas ganas al juego.
[Imagen: DNC-04.png]
#36
Cita
(29-08-2016 13:17)[DNC] escribió:A mí los diseños más que horribles me parecen anodinos.
Que uno vaya vestido de negro guay, pero que los demás vistan igual...

No voy a entrar en si en entregas anteriores son buenos o malos diseños. Pero son notoriamente más variados.

Lo que no quita que tenga muchas ganas al juego.

Es un poco absurdo que hayan mantenido esa característica de Versus la verdad, ya que el mundo a diferencia de los personajes se ha vuelto mucho más colorido a diferencia de los paisajes que vimos en Versus XIII.

Incluso el resto de vestimentas que se han visto hasta ahora siguen esa línea blanco/negro, convirtiendo a los personajes en altamente sospechosos respecto a su entorno.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)