33bits

Versión completa: Final Fantasy XV - 30 minutos de gameplay
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5

zothenr

qué asco de personajes, imposible jugar mucho tiempo a eso sin vomitar, los movimientos canis en batalla solo refuerzan esa sensación, demasiada gomina y demasiada pluma mientras luchas contra un rinoceronte gigante, definitivamente los japos han perdido el norte.
(28-08-2016 11:55)yavanna07 [ -> ]qué asco de personajes, imposible jugar mucho tiempo a eso sin vomitar, los movimientos canis en batalla solo refuerzan esa sensación, demasiada gomina y demasiada pluma mientras luchas contra un rinoceronte gigante, definitivamente los japos han perdido el norte.

Si esas fruslerías son la pega más grave que se le puede achacar al juego... habemus GOTY roto2

Un Saludo
Si, el toque gayer canta mucho a priori, luego en los gameplays se disimula mucho y apenas se nota hasta que salta una relación amorosa entre ellos.....

Espero que podamos cambiarlos de ropa porque quiero vestirlos de los Village People.
(28-08-2016 11:55)yavanna07 [ -> ]qué asco de personajes, imposible jugar mucho tiempo a eso sin vomitar, los movimientos canis en batalla solo refuerzan esa sensación, demasiada gomina y demasiada pluma mientras luchas contra un rinoceronte gigante, definitivamente los japos han perdido el norte.

Yo no se por que tanto repelús por los diseños de FFXV, si los del X por ejemplo son aún peores.

[Imagen: Wakka_Provoke_PS3.png]
[Imagen: hqdefault.jpg]
[Imagen: FFX_HD_Tidus_Render.png]
(28-08-2016 15:34)Revoc [ -> ]Yo no se por que tanto repelús por los diseños de FFXV, si los del X por ejemplo son aún peores.

Pues por un sesgo cognitivo de libro.

Desde que los FF se pusieron de moda ante el gran público siempre han tenido diseños más o menos flamboyantes y emotividad cursi. Porque los adolescentes, que son el target principal al que se dirigen, adoran esa cursilería flamboyante. Eso no implica que no haya detrás un trabajo de diseño increíblemente bueno, o que no podamos disfrutarlo igualmente por encima de 25 tacos. Por ejemplo: yo no soporto Disney pero me gustarón mucho los Kingdom Hearts.

Si los pude disfrutar es porque entré a ellos sin prejuicios, dejándome llevar por la visión de los creativos. Y si les he sacado pegas ha sido a posteriori (como el follón argumental que se arman roto2 )

Un Saludo
(28-08-2016 15:55)MMalkavian [ -> ]Pues por un sesgo cognitivo de libro.

Desde que los FF se pusieron de moda ante el gran público siempre han tenido diseños más o menos flamboyantes y emotividad cursi. Porque los adolescentes, que son el target principal al que se dirigen, adoran esa cursilería flamboyante. Eso no implica que no haya detrás un trabajo de diseño increíblemente bueno, o que no podamos disfrutarlo igualmente por encima de 25 tacos. Por ejemplo: yo no soporto Disney pero me gustarón mucho los Kingdom Hearts.

Si los pude disfrutar es porque entré a ellos sin prejuicios, dejándome llevar por la visión de los creativos. Y si les he sacado pegas ha sido a posteriori (como el follón argumental que se arman roto2 )

Un Saludo
Exacto, yo me meto en el juego, me dejo llevar y los disfruto como el que mas.
Seymour era travesti, vale, pero al diseño de wakka no le veo nada malo, ni sesgos ni huevos, vergüencica que dan... y desde luego el juego pinta bastante acartonado, la verdad, me temo una graaaan decepción.
(28-08-2016 15:34)Revoc [ -> ]Yo no se por que tanto repelús por los diseños de FFXV, si los del X por ejemplo son aún peores.

[Imagen: Wakka_Provoke_PS3.png]
[Imagen: hqdefault.jpg]
[Imagen: FFX_HD_Tidus_Render.png]

[Imagen: 5453f1e62fc396b31d304ac238221b22.jpg]

[Imagen: tumblr_nl3xuvvlmz1uq2i9lo1_1280.jpg]

[Imagen: edicion-coleccionista-cabecera-yoshitaka-amano1.jpg]

Si los sprites de la época hubiesen podido representar los rostros de Amano no me quiero imaginar los calificativos que habría tenido la saga en Occidente.
Yo todavía no entiendo la queja que tiene la gente con que si son gayers... que fácil es de ofender la hombría de los machos hoy día xD
¿Queja? Solo lo estoy definiendo. Si me ofendiera pondría otro tipo de comentario, solo defino lo que parece, cosa que me da igual porque lo voy a jugar de la misma forma.

¿Decir que algo parece gayer es criticar? Teneis la mente muy sucia
El problema con la estetica de este FF es la fusion entre realidad y fantasia que los propios desarrolladores han comentado en mas de una ocasion. El colocar tios con estos diseños en una tienda de barrio, que tiene hasta las miticas cajas de plastico amarillento para transportar las botellas, pues genera un contraste que es demasiado abrupto.

Y si, la verdad es que el rollo boy band y la relacion entre los protagonistas genera una sensacion bastante "incomoda". Han tratado de reflejar amistad y camaderia y en Duscae les salieron algunas escenas de bochorno.
Páginas: 1 2 3 4 5