26-02-2016 11:45
Su objetivo es que los aficionados se pregunten cómo es posible que┬áDoom┬ásea "tan asombroso visualmente" hablando y una de las claves para conseguirlo es hacer funcionar este esperadísimo juego de acción en primera persona a una resolución de 1080p┬áy┬á60 imágenes por segundo┬áen PC, PlayStation 4 y Xbox One.
"Queremos que los jugadores se pregunten cómo es posible que DOOM y los juegos basados en┬áidTech 6┬ásean tan asombrosos visualmente, con 60 fotogramas por segundo a 1080p en todas las plataformas, cuando otros títulos apenas pueden conseguir un aspecto similar a 30 imágenes por segundo", ha declarado sobre esta cuestión el programador jefe del proyecto, Billy Khan. "Nuestro objetivo es convertirnos en el juego con el mejor aspecto visual con 60 fps a 1080p", apostilla.
Este nuevo motor gráfico también permite a "artistas y diseñadores decorar rápidamente el mundo en exquisito detalle", continúa el creativo. "El sistema de renderizado basado en la física y de iluminación dinámica del idTech 6 permite a nuestros diseñadores crear personajes y entornos más realistas y alucinantes que nunca".
Doom se estrenará en PC, Xbox One y PlayStation 4 el próximo 13 de mayo.
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