33bits

Versión completa: Doom funcionará a 60fps y 1080p en todas las plataformas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: doom_4-3152751.jpg]

Su objetivo es que los aficionados se pregunten cómo es posible que┬áDoom┬ásea "tan asombroso visualmente" hablando y una de las claves para conseguirlo es hacer funcionar este esperadísimo juego de acción en primera persona a una resolución de 1080p┬áy┬á60 imágenes por segundo┬áen PC, PlayStation 4 y Xbox One.

"Queremos que los jugadores se pregunten cómo es posible que DOOM y los juegos basados en┬áidTech 6┬ásean tan asombrosos visualmente, con 60 fotogramas por segundo a 1080p en todas las plataformas, cuando otros títulos apenas pueden conseguir un aspecto similar a 30 imágenes por segundo", ha declarado sobre esta cuestión el programador jefe del proyecto, Billy Khan. "Nuestro objetivo es convertirnos en el juego con el mejor aspecto visual con 60 fps a 1080p", apostilla.

Este nuevo motor gráfico también permite a "artistas y diseñadores decorar rápidamente el mundo en exquisito detalle", continúa el creativo. "El sistema de renderizado basado en la física y de iluminación dinámica del idTech 6 permite a nuestros diseñadores crear personajes y entornos más realistas y alucinantes que nunca".

Doom se estrenará en PC, Xbox One y PlayStation 4 el próximo 13 de mayo.

fuente
Es de esperar entonces que en PC vaya también como un tiro sin tener un pepinazo de equipo.
Si va a ir así en todas las consolas, huele a paridad o cómo se le llame a eso.
No va a ser cinematográfico, cago en Dios.
Pues me parece perfecto que hayan mejorado tanto la optimización.
A mi no me llama mucho este nuevo Doom, me deja frio.
Me parece cojonudo, es lo que ya había leido hace tiempo al respecto, pero me alegra que lo confirmen.

Yo probé la beta en PS4 y lucia de puta madre e iba como un tiro, pero por el pad pillaré la versión de ONE.

Muy divertido la verdad el juego, con el punto justo de ir a buena velocidad, pero sin ser una puta locura hiperfrenética.

Se nota que le han puesto ganas y saben lo que hacen estos muchachos...sisi
¿En todas las plataformas? ¿En mi K6-2 con Voodo 3 también?┬á roto2cafe

Ya, ya XD

En fin, me gusta que haya compañías que apuesten por los 60fps sin dejarse llevar por "el como se vea en foto". Habrá muchos que no noten esos 60fps... pero esos tampoco distinguen mejora gráfica entre un CoD con el mismo motor desde la segunda entrega y un Crysis 3.