[Multi] Dark Souls Remaster ANUNCIADO
#61
Cita
Igual de infame que la de PS3 o 360 cuando el mismo Ds2 va como un tiro y otros muchos juegos.

FS hace un juego y si no quiere, no tiene por qué esmerarse exclusivamente en uno de tres, insisto, porque los otros dos también podían mejorarse. El que lo considere una mierda que no lo compre, pero veo ridículo "pedir" un descuento solo en PC y no en todas.
#62
Cita
Simplemente en PC es mas facil hacer un descuento porque todas las copias del juego estan asociadas a un perfil de Steam.

En consola la mayoria de las copias seran fisicas y ahi ya es bastante mas complejo ofrecer un descuento sin que se desmadre la cosa.
#63
Cita
Yo es que creo que como tengamos que pedir descuentos por todo producto que ha tenido problemas, ha salido mal o mejorable, Etc. Casi mejor que cojan las compañías, se hipotequen y empiecen a repartir cheques.

Uno sabe lo que compra salvo que no lo quiera saber, no veo motivo para pasar por el aro siendo consciente y ahora pedir un descuento para un Remaster de un juego d ehace SIETE años.
#64
Cita
Ha dicho Namco Bandai que todas las versiones salen a 40$ (si, la de Switch también) y eso es lo que hay :nusenuse
#65
Cita
Aqui seguro que lo podremos conseguir con descuento xD:

https://www.instant-gaming.com/es/2364-c...emastered/
#66
Cita
(12-01-2018 21:34)Rivera escribió:Igual de infame que la de PS3 o 360 cuando el mismo Ds2 va como un tiro y otros muchos juegos.

FS hace un juego y si no quiere, no tiene por qué esmerarse exclusivamente en uno de tres, insisto, porque los otros dos también podían mejorarse. El que lo considere una mierda que no lo compre, pero veo ridículo "pedir" un descuento solo en PC y no en todas.

Lo que es acojonante es que parezca alegrar que en vez de estafar, por un puto upgrade grafico de un juego originalmente deleznable técnicamente, a solo 2 grupos de usuarios, lo vayan a hacer con 3.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#67
Cita
(12-01-2018 21:50)Rivera escribió:Yo es que creo que como tengamos que pedir descuentos por todo producto que ha tenido problemas, ha salido mal o mejorable, Etc. Casi mejor que cojan las compañías, se hipotequen y empiecen a repartir cheques.

Uno sabe lo que compra salvo que no lo quiera saber, no veo motivo para pasar por el aro siendo consciente y ahora pedir un descuento para un Remaster de un juego d ehace SIETE años.

No es que sea porque el juego ha salido mal, simplemente las propias empresas, aunque no tienen ningun tipo de obligacion, suelen hacer descuentos o incluso hasta regalar los remaster en segun que juegos. Darksiders que yo sepa no tiene ningun problema y te regalaban el remaster si tenias el original.

Seguramente en consola tambien lo harian si fuera facil hacerlo.
#68
Cita
http://www.nintenderos.com/2018/01/ya-po...do-switch/

Fake del gueno
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#69
Cita
(12-01-2018 23:12)kakafuti escribió:Lo que es acojonante es que parezca alegrar que en vez de estafar, por un puto upgrade grafico de un juego originalmente deleznable técnicamente, a solo 2 grupos de usuarios, lo vayan a hacer con 3.

Alegrar no. Los detalles, promociones... si vienen gracias, me parece perfecto. Pero no es exigible.

Sobre lo de que en una pueden saber quien lo pilló y en otras no. Vale.

Tampoco sabe Bandai quien lo ha comprado en el enlace ese de Cikio, en G2A (como yo mism) o quien se ha creado una cuenta nigeriana para ahorrarse 4 euros.

E insisto, yo lo que critico es la imposición. Veo cuestionable que cuando alguien "da" o hace algo bueno se aplauda y demás, pero si no lo hace la reacción seguramente vaya a ser "Pues no lo compro, que se vayan a la mierda".

Un puto upgrade gráfico como los 25 remasters que salen al año, que todos compramos en todas las plataformas cuando dicho refrito nos gusta personalmente y por un momento absolvemos de la crítica por normala a este negocio.

Si hacen alguna promo genial, pero si no, no deja de ser un producto como otro cualquiera, en su tienda y con su PVP. El que lo considere un filtro visual o algo insignificante que tenga que costar menos, ahí tiene el juego original regalado desde hace un lustro.
(Ultima edición: 12-01-2018 23:37 por Rivera.)
#70
Cita
(12-01-2018 23:12)kakafuti escribió:Lo que es acojonante es que parezca alegrar que en vez de estafar, por un puto upgrade grafico de un juego originalmente deleznable técnicamente, a solo 2 grupos de usuarios, lo vayan a hacer con 3.

Lo opuesto que contigo, que en el caso de haber rebaja en Steam te alegraría más que otras plataformas tengan que pagar más, aunque tú no tuvieras el descuento, si total, lo ibas a jugar con parche o por youtube...
[Imagen: DNC-04.png]
#71
Cita
(12-01-2018 23:31)Jagang escribió:http://www.nintenderos.com/2018/01/ya-po...do-switch/

Fake del gueno

No es fake, es un pack no oficial que se ha montado Xtralife.
#72
Cita
(12-01-2018 23:48)[DNC] escribió:Lo opuesto que contigo, que en el caso de haber rebaja en Steam te alegraría más que otras plataformas tengan que pagar más, aunque tú no tuvieras el descuento, si total, lo ibas a jugar con parche o por youtube...

Cada vez me das mas penita.


El juego al parecer es poco mas que resolucion y fps. Nada de nuevos graficos como se lee por ahi...

https://wccftech.com/dark-souls-remastered-hdr-support/
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)