33bits

Versión completa: Dark Souls Remaster ANUNCIADO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
EDITO: saldrá,. multiplataforma.
Pillo platineo rico  Solaire
MEH!
¿Pero para qué? Que necesidad tiene el mercado de sacar remaster, remaker, remalver, re re re
Precisamente un remaster de Dark Souls si que me parece casi necesario. En PS3 y 360 hay tramos injugables, "ciudad infestada" baja hasta 12 FPSs, 12!!! y en PC tienes que tirar de parches para que sea un port en condiciones.
Aunque sería mucho más atractivo un pack para PS4 de Demon's y Dark.
Ayer lo instalé, vi que mi antigua partida no está o no funciona (creo que fue cuando quitaron el Games for Windows) y lo desinstalé xD.

Después de estar jugando el Nioh a 60 fps se me hizo muy cuesta arriba.

Si hacen un buen remaster a 60fps es probable que le vuelva a dar una oportunidad para pasar de Anor Londo.
En PC con parches tiene un rendimiento aceptable a 60fps y 1080p, pero llegados a este punto no sé si sacar un port 1:1 con mas resolución y frames es la mejor idea. Una versión con una buena mejora técnica (animaciones sobre todo) y un control más parecido a los últimos DS sí que sería más interesante, aunque se vuelva más fácil.
(11-01-2018 13:57)enrsolid [ -> ] y un control más parecido a los últimos DS sí que sería más interesante, aunque se vuelva más fácil.

En absoluto.
(11-01-2018 13:58)Joanor [ -> ]En absoluto.

¿Que no sería interesante o que no sería más fácil?  XD
(11-01-2018 14:52)enrsolid [ -> ]¿Que no sería interesante o que no sería más fácil?  XD

Que DS no necesita retoques en la jugabilidad. Tal y como es funciona perfectamente.
Es una maravilla a día de hoy @Joanor, pero es evidente que en el momento de hacerlo no fue ningún portento técnico, y si bien el diseño es inmejorable, aspectos como la animación y el control del personaje sí lo son. Al menos así lo sentí tras jugar al 2 (no he podido disfrutar del 3), solo que este último creo, es un juego con un diseño muchísimo menos inspirado y peor en general.
DS es así porque los enemigos son acordes. El 2 y sobre todo el 3, cambia porque los enemigos son más movidos, haciendo que llevar armadura pesada y rodar sea algo totalmente normal......
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8