[Multi] Dark Souls 3 - Al Reino de Lothric
#85
Cita
(09-02-2016 22:56)Jagang escribió:Ostras, pues también he visto videos de ese tipo porque me suena su voz. El hombre no me sonaba cuando lo pusiste antes, pero ha sido oirle, con su voz soseras, y reconocerle.

¿Para coop. se podrá invocar mediante contraseña?

Pues ahora que lo dices, creo que se confirmó que S├ì. Se puede invocar con contraseña, a lo BaulBorne. Caballo Caballo Caballo
#86
Cita
No no, ni punto de comparación con Radikalshooter XD
Pero es que ese tono de voz pausado te hace buscar el botón de "pasar rápido"
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#87
Cita
Eso iba a decir. Es una voz que se puede escuchar durante horas sin que llegue a cansar precisamente porque no tiene un tono marcado ni aberrante, ni tampoco un acento como el de AcreVersion con el que no puedo lidiar.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
#88
Cita
(09-02-2016 23:00)acoran1551 escribió:La voz suave de Neo Wild es muy Blush . No es un irritante youtuber.

La mía te gustará más https://www.youtube.com/watch?v=aJrqyuzCSRg/
#89
Cita
Bueno, no está mal, ¿no? NO ES la de Mi Mamen, pero ninguna lo es, ¿nVOOOOOOOY, MAMEN! VOOOOOOOY! YA SACO LA BASURA! YAAAAAAAAAAA!
#90
Cita
Me muero XD XD
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#91
Cita
(09-02-2016 23:01)acoran1551 escribió:Pues ahora que lo dices, creo que se confirmó que S├ì. Se puede invocar con contraseña, a lo BaulBorne. Caballo Caballo Caballo

Era para invocar gente del foro, para jugar unos coop. o para hacer un club de la lucha donde quedar para hacer el gilipollas pvp.

Lo que no sé es para que pregunto sino tengo Plus roto2
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#92
Cita
Tú no tocas el PVP ni por error, fantasma. roto2
[Imagen: QXiqbuC.gif]
#93
Cita
¿Quién era el youtuber que empezaba siempre diciendo "muy buenas a todos chiquitillos"? Yo de ese creo que me tragué todos los vídeos que tenía┬áhablando de la historia de DS1 y DS2. Aunque en realidad me descargué los audios y los metí al mp3 para escucharlos.
(Ultima edición: 10-02-2016 02:20 por Jesucristo.)
#94
Cita
No sé, ¿no? Supongo Darkeggetta777, ¿no?
#95
Cita
(10-02-2016 02:20)Jesucristo escribió:¿Quién era el youtuber que empezaba siempre diciendo "muy buenas a todos chiquitillos"? Yo de ese creo que me tragué todos los vídeos que tenía┬áhablando de la historia de DS1 y DS2. Aunque en realidad me descargué los audios y los metí al mp3 para escucharlos.

AcreVersion

#96
Cita
(09-02-2016 12:06)Jagang escribió:No, hay más gentuza en el foro así. El pinchauvas de Sefer, por ejemplo.

Xenia, te estoy esperando, invádeme y llorarás como un hombre lo que vas a perder como una mujer sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)