[Multi] Dark Souls 3 - Al Reino de Lothric
#73
Cita
[Imagen: h5wojFB8_400x400.jpeg]
"JAJA, ni mi Mamen murió contra Baulete, joder, ¿no? De inmigrante, ¿no?"
#74
Cita
JAJAJAJAJAJJA
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#75
Cita
AcreVersion me gusta en sus vídeos del lore. No he visto gameplays. En general, sólo he visto este gameplay de Dark Souls 3, y algún vídeo de armas o cosas así XD Lo que es mecánicas de combates o exploración, paso, te destripas el juego, y ver algo que ya he pasado... pues no XD De hecho, si me falta algo de algún lado, y en vez de encontrar "está en tal sitio", encuentro vídeos, paso de verlo.
[Imagen: DNC-04.png]
#76
Cita




PERO EHTO KEH POLLAH EH?!

Lo que dice en el 1:16 ME HA HECHO QUERER MORIR AL INSTANTE.
#77
Cita
¿Cómo has dado con ese ser?
[Imagen: QXiqbuC.gif]
#78
Cita
Un usuario de otro foro colgó un video de cómo llegó al taller y al lado apareció este junto a otros videos dedicados a esa zona.
(Ultima edición: 09-02-2016 21:28 por acoran1551.)
#79
Cita
Cervero me gusta, y Powerbazinga también, aunque tiene una voz rara...
Mi primer youtuber al que seguí fue radicalshooter para las dudas de DaS1. No lo seguí por nada sino porque fue el primero que apareció en you tube cuando busqué y ya no cambié a otro. El chaval es andaluz y no me extraña que le guste a Rivera. Entre ellos se entienden.
También he visto muchos gameplays de Dynastygamesguias. No está mal el chaval.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#80
Cita
Yo estoy por abrir un canal y saludar como el Menos Trece ese, ¿no?

"Hooooula evriguan!! ¿Qué taaaal? Aquíiiii el Captain!!! Bienvenidos a Dark Baulos, ¿no?"
#81
Cita
Con la salida de DS3 os suscribiréis al canal de 33bits, que tenemos a Rivera que lo va a petar con videos del juego sisi
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#82
Cita
[Imagen: QXiqbuC.gif]
#83
Cita
Ostras, pues también he visto videos de ese tipo porque me suena su voz. El hombre no me sonaba cuando lo pusiste antes, pero ha sido oirle, con su voz soseras, y reconocerle.

¿Para coop. se podrá invocar mediante contraseña?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#84
Cita
La voz suave de Neo Wild es muy Blush . No es un irritante youtuber.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)