25-09-2015 10:08
CD Projekt Red ha desvelado de forma oficial cómo ha sido el reparto de ventas por plataformas de The Witcher 3: Wild Hunt, la última entrega hasta el momento de esta saga.
Según ha desvelado la compañía, a finales de junio del 2015 el 30% de las ventas del juego fueron en PC y el otro 70% en consolas, aunque no han concretado el porcentaje concreto de PlayStation 4 y el de Xbox One. Además, el 25% de las copias fueron digitales (el 50% de los ingresos totales) y el 75% en formato físico.
Finalmente, han querido señalar que el 80% de los gastos de marketing fueron asumidos por sus distribuidores: Bandai Namco, Warner Bros y socios en otras regiones.
The Witcher 3: Wild Hunt recibirá el próximo 13 de octubre Hearts of Stone, su primera expansión, en la que viviremos una nueva aventura de más de 10 horas de duración. Además, en ella se añadirán nuevas mecánicas.
Fuente
Según ha desvelado la compañía, a finales de junio del 2015 el 30% de las ventas del juego fueron en PC y el otro 70% en consolas, aunque no han concretado el porcentaje concreto de PlayStation 4 y el de Xbox One. Además, el 25% de las copias fueron digitales (el 50% de los ingresos totales) y el 75% en formato físico.
Finalmente, han querido señalar que el 80% de los gastos de marketing fueron asumidos por sus distribuidores: Bandai Namco, Warner Bros y socios en otras regiones.
The Witcher 3: Wild Hunt recibirá el próximo 13 de octubre Hearts of Stone, su primera expansión, en la que viviremos una nueva aventura de más de 10 horas de duración. Además, en ella se añadirán nuevas mecánicas.
Fuente