[Multi] BioShock: The Collection - Disponible el 13 de Septiembre
#25
Cita
Por como me siento en estos momentos, políticamente hablando, es mejor que no lea La Rebelión de Atlas.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#26
Cita
Cojonudo, tal vez los reinstale para ver las mejoras.
Entre esto y lo del Skyrim, bien por 2K y Bethesda.
#27
Cita
A mi las cinco o seis horas que jugué de Bioshock me parecieron tiradas a la basura. El juego me pareció horrible en casi todo. Salvaría la ambientación pero es que el aspecto a plastilina barnizada llegaba a ser desagradable. Me parece una joya de la publicidad, nada más.

(30-06-2016 15:27)Razork escribió:La novela es bastante buena, es una de las pocas de videojuegos (junto con las de Mass Effect) que merece la pena. Y en mi opinión se complementa muy bien con "La Rebelión de Atlas".
Las novelas de Mass Effect yo las pondría como placer culpable. Son horribles pero te gusta Mass Effect y hasta les pillas el puntillo. Luego llega Mass Effect 2 y se carga el viodeojuego anterior y lo poco salvable de las novelas y mandas todo a la puta.
(Ultima edición: 30-06-2016 15:48 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
#28
Cita
A mi no me parecen horribles, me parecen que están bien escritas. No es nada destacable, hay miles de escritores con la misma calidad pero comparadas con las novelas de Halo o Dragón Age por ejemplo cumplen bastante bien.

Por lo menos el primer libro de Mass Effect que es el que mas recuerdo.
(Ultima edición: 30-06-2016 16:19 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
#29
Cita
Refrito, ahora con mas BIO para hacer más kk.

Madre mia, y encima lo sacan también en PC.

Remaster mis cojones.

Ale, ya me he quedao agusto.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#30
Cita
(30-06-2016 17:28)yopmoi escribió:Refrito, ahora con mas BIO para hacer más kk.

Madre mia, y encima lo sacan también en PC.

Remaster mis cojones.

Ale, ya me he quedao agusto.

Al menos en PC te lo dan gratis si ya los tienes.


La gente me va a matar, pero Infinite me parece el peor de los 3. El mero hecho de limitarte llevar dos armas me parece atroz, la historia es una fumada que necesitas tirar de la wiki de la saga para entenderlo todo (solo salvaría a Elizabeth y las conexiones con el primer Bioshock en Burial at Sea), un diseño de niveles simplificado (aunque compensado con la ventaja de los desgarros y los aerocarriles, eso sí), con puntos de control forzados, sin tú tener la opción de guardar cuando quieras lo cual causa que si juegas en el modo 1999 y acabas en un punto de control casi sin recursos y sin tiendas a mano en un punto previo a cierto fantasma, te cagas en Ken Levine 1000 veces. Y aunque totalmente optativo, el modo 1999 es una completa mierda totalmente rota. Con unos enemigos ridículamente fuertes y los jefes ya ni te cuento. Súmale los puntos de control forzados que te pueden dejar vendido.

Es el peor, pero no digo que sea malo, ojo. Está bastante bien.
(Ultima edición: 30-06-2016 18:36 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#31
Cita
Y yo todavía sin jugar ninguno xD (tengo todos en Steam, pero me faltan los DLC).

Me vendrá genial, sobre todo por los problemas que da el primero en sistemas operativos más modernos.
(Ultima edición: 30-06-2016 19:01 por Sayckeone.)
#32
Cita
(30-06-2016 18:24)disgraciau escribió:Al menos en PC te lo dan gratis si ya los tienes.


La gente me va a matar, pero Infinite me parece el peor de los 3. El mero hecho de limitarte llevar dos armas me parece atroz, la historia es una fumada que necesitas tirar de la wiki de la saga para entenderlo todo (solo salvaría a Elizabeth y las conexiones con el primer Bioshock en Burial at Sea), un diseño de niveles simplificado (aunque compensado con la ventaja de los desgarros y los aerocarriles, eso sí), con puntos de control forzados, sin tú tener la opción de guardar cuando quieras lo cual causa que si juegas en el modo 1999 y acabas en un punto de control casi sin recursos y sin tiendas a mano en un punto previo a cierto fantasma, te cagas en Ken Levine 1000 veces. Y aunque totalmente optativo, el modo 1999 es una completa mierda totalmente rota. Con unos enemigos ridículamente fuertes y los jefes ya ni te cuento. Súmale los puntos de control forzados que te pueden dejar vendido.

Es el peor, pero no digo que sea malo, ojo. Está bastante bien.

Yo el Infinite lo aguanté 3-4 horas, me pareció un puto sopor la verdad. Y mira que el juego es tan bonito que dan ganas de seguir jugando, pero ni por esas. Absolutamente infumable.
#33
Cita
Yo tampoco pude con el Infinite. Le he dado muchas oportunidades y me resulta muy aburrido.

De la ambientación me quedo con Rapture ya que es el único motivo por el que me gustó el primero ya que jugablemente se me hizo bastante soso y repetitivo.
#34
Cita
El Infinite jugablemente es un paso atrás brutal... pero la historia y la ambientación me encantan
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#35
Cita
De una nueva entrega de esta saga imagino que nadie sabrá nada ¿no?
#36
Cita
Pues a mi el Infinite me gusta mucho más que el 1, el cual no he terminado nunca, y eso que lo he intentado 3 veces ya xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)